Meghan Markle no se baja de los 10 centímetros de tacón en su sexto mes de embarazo

La Duquesa no renuncia a su decálogo de estilo, a pesar de su avanzado estado de gestación

Foto: Getty Images

La agenda oficial de los Duques de Sussex ha vuelto a ponerse en marcha tras unas tranquilas Navidades que la familia al completo ha pasado en Sandrigham. Harry y Meghan han vuelto y lo han hecho con las pilas cargadas: estarán presentes durante el día de hoy en hasta cuatro actos públicos en Birkenhead, en el condado inglés de Meresyside.

Y en el primero de ellos, la visita a una nueva escultura en Hamilton Square que conmemora el 100 aniversario de la muerte del poeta Wilfred Owen, hemos podido ver no solo el avanzado embarazo de Meghan Markle, sino también uno de sus estilismos más atrevidos hasta la fecha. 

La Duquesa ha elegido para la ocasión una combinación que nunca antes habíamos visto en su armario y que se escapa de los tonos oscuros y neutros a los que nos tiene acostumbrados: un vestido morado de Babaton para Aritzia, con el que ha presumido de barriguita, bajo un abrigo rojo que ha conjuntado con salones del mismo color… Precisamente la pieza que ha redondeado el estilismo para cumplir a la perfección la tendencia del colorblock, y que va a dar que hablar por el altísimo tacón que Meghan ha elegido en su sexto mes de embarazo.

En concreto, el modelo LEIGH 95 de Stuart Weitzman, en terciopelo de color rojo y con una altura de 9,5 centímetros. Un detalle que llama mucho la atención teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación en el que se encuentra y muy alejado del tacón sensato -de entre 3 y 5 cm.- que se recomienda a las mujeres embarazadas y que suelen elegir otras mujeres de la familia real británica como Kate Middleton o la propia Reina Isabel.

Salones de ante de Stuart Weitzman (398€). Foto: Cortesía de la marca

Y aunque el de hoy haya captado todas las miradas gracias a su color, este no es el primer abrigo de Sentaler -la firma canadiense favorita de las royals británicas y que va a volver a experiementar el ‘efecto Meghan’- que Markle elige para sus estilismos de invierno. Ya en 2015, cuando aún era reconocida tan solo por su trabajo como actriz, fue vista en el aeropuerto de Toronto llevando uno de ellos en color negro. Pero ha repetido escogiendo sus bufandas y también en el exitoso look que eligió para la tradicional misa navideña de la familia real en 2017.

Sin duda, este ha sido uno de los looks de Meghan que pasará a la historia… y no solo por este motivo. También porque ha recordado al personalísimo estilo de Lady Di y a uno de sus estilismos más icónicos con el que posó, en 1992, frente al Taj Mahal (en India).

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa