Espectacular aparición sorpresa de Mariah Carey en el desfile de Dolce & Gabbana en Siracusa

También estuvieron presentes Helen Mirren y Sharon Stone, rostros más habituales para la casa de moda siciliana. Se trataba del evento de Alta Moda, la alta costura creada específicamente por la firma, cuyo desfile se celebró en esta ocasión en Siracusa.

Ayer por la noche la firma siciliana que dirigen Stefano Gabbana y Domenico Dolce celebró los diez años de su línea de alta costura, llamada Alta Moda, con un desfile absolutamente espectacular en el que más de cien modelos, actores y actrices rindieron homenaje a la ópera clásica Cavalleria Rusticana de Piero Mascagni (referente frecuente en muchas puestas en escena de los sicilianos) celebrado en la plaza del Duomo de Siracusa, en la parte más elevada de la península de Ortigia.

Los desfiles de Alta Moda, que se celebran desde 2012 y que tuvieron como primer escenario Taormina, siempre mezclan los aspectos más fastuosos de la cultura y el patrimonio italiano, como su indiscutiblemente grandiosa arquitectura, con la artesanía y las costumbres populares. Ayer esta mezcla fue más evidente que nunca, cuando los diseñadores se atrevieron a mezclar la alta cultura representada en una de las óperas más aclamadas de la historia de la música y una de las obras clásicas del verismo con otros elementos típicos de la Italia rural, como las procesiones en honor a los santos. También suele haber presencia de grandes divas y super estrellas, que remiten a la Italia que recibió gracias al cine peplum a las actrices más rutilantes del Hollywood dorado.

Si en el pasado desfile, celebrado en Venecia, el reclamo fue Jennifer Lopez (quien acudió a la fiesta posterior a la presentación de la colección acompañada de Ben Affleck) en esta ocasión la gran sorpresa ha sido la cantante Mariah Carey, quien presenció el desfile desde un lugar de honor.

No era la única invitada a la que los diseñadores dieron trato de honor. Además estuvieron también otras dos habituales de la casa: la actriz Sharon Stone y la gran dama británica de la interpretación, Helen Mirren, quien mostró a todos sus seguidores en redes sociales horas antes del comienzo del desfile el increíble bouquet floral que Dolce & Gabbana dejó en la habitación de su hotel.

Entre los invitados a la velada de Dolce & Gabbana estuvieron otros rostros más esperables dentro de esta industria, como la manager y cabeza del clan Kardashian, Kris Jenner, y otras actrices, como Drew Barrymore y Emma Roberts.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa