Mango mascarillas

Foto: Mango

Mango pone a la venta mascarillas higiénicas reutilizables por menos de 10 euros

Los diseños para adultos y niños han sido confeccionados con diferentes estampados y se pondrán a la venta a partir de mañana en la web oficial con un precio entre 8 y 10 euros.

  • Foto: Mango

    1 de 13

    La primera colección de mascarillas de una firma low cost ya está aquí y Mango ha sido la primera en hacerlo. La firma española ha confirmado que a partir de mañana pondrá a la venta en su web una colección de mascarillas higiénicas para adultos y niños

  • Foto: Mango

    2 de 13

    "La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios. Mango ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020", explica la firma en su comunicado, y añaden: "El cumplimiento de esta normativa avala un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados, en el caso de las mascarillas creadas por Mango".

  • Foto: Mango

    3 de 13

    La colección incluye varios estampados y colores. "Los diseños han sido producidos en proximidad y creados en una talla única para mujer y hombre y en 3 tamaños diferentes para niños. Este nuevo artículo es reutilizable, fácilmente ajustable y se adapta a las líneas faciales de cada persona", explican desde la compañía.

  • Foto: Mango

    4 de 13

    El precio de las mascarillas rondará entre los 8 y los 10 euros. Las mascarillas se pondrán a la venta en la web oficial de la marca (mañana las de adultos y próximamente las infantiles).

  • Foto: Mango

    5 de 13

    ¿Qué filtro debo poner a mi mascarilla de tela? Muchos de los modelos confeccionados en tejido incluyen una apertura o espacio para colocar un filtro de protección desechable. Los expertos desaconsejan utilizar los filtros caseros que se popularizaron como útiles ante la escasez de material de protección (los de aspiradora o café, por ejemplo) y defienden la importancia de comprar filtros homologados. El Ministerio de Sanidad publica que los filtros deben cumplir con las normas UNE-EN 143:2001 y, a priori, no deben reutilizarse. Los más recomendados para protegerse son aquellos contra partículas P2 o P3. Estos filtros se venden en farmacias, tanto físicas como online. 

  • Foto: Mango

    6 de 13

  • Foto: Mango

    7 de 13

    Este el modelo infantil de la colección mascarillas reutilizables de Mango.

  • Foto: Mango

    8 de 13

    La colección de mascarillas infantiles se comercializará próximamente en tres tallas distintas.

  • Foto: Mango

    9 de 13

    Otro de los estampados de la colección infantil de Mango.

  • Foto: Mango

    10 de 13

    Estampado para la colección infantil.

  • Foto: Mango

    11 de 13

    Mascarilla de Mango Man.

  • Foto: Mango

    12 de 13

    Mascarilla de Mango Man.Uno de los beneficios de las mascarillas de tela higiénicas reutilizables es que se pueden lavar en la lavadora. Las de tela, tal y como recogíamos aquíse pueden desinfectar de dos formas: bien lavándolas con detergente normal y agua a temperatura entre 60º-90º o bien sumergiéndolas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. En este segundo caso es importante lavarlas después con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía antes de dejarlas secar.

  • Foto: Mango

    13 de 13

    Además, Mango también ha puesto a la venta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal para una limpieza eficaz de las manos. "Estos productos han sido creados a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada. Ambos modelos ayudan a suavizar la piel previniendo la deshidratación y pueden encontrarse tanto en tiendas físicas seleccionadas como en la web oficial".

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa