Mañana en el quiosco, nuevo número de S Moda: Lauren Hutton o la independencia como truco de estilo definitivo

Mañana llega a los quioscos el número de enero, con el que nos preparamos para dar la bienvenida a 2022. En la portada, una modelo legendaria; en el interior, mujeres de leyenda.

Mañana llega al quiosco el número de S Moda de enero con el que nos preparamos para recibir 2022. Nuestra portada es la legendaria modelo Lauren Hutton. Negarse en redondo a dejarse arreglar los dientes es solo un gesto de los muchos que han definido el carácter único de Lauren Hutton, una modelo legendaria que aunque fue musa de Halston, ha hecho de su belleza la protagonista secundaria en un estilo de vida marcado por una infancia salvaje, una forma de vivir muy libre y un criterio propio definido. Ella es nuestro referente en un número lleno de mujeres sobresalientes.

Jessica Chastain. Rocío Ayuso entrevista a la estrella con motivo del estreno de Los ojos de Tammy Faye, un biopic del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista producido por la propia actriz.

Adèle Exarchopoulos. Protagoniza una espectacular sesión de fotos en la que mira atrás y recuerda sin nostalgia el momento en que se convirtió en una estrella mundial.

Songa Park. La modelo y actriz madrileña habla sobre su legado asiático y su forma de convivir con los prejuicios en un país que, le pese a quien le pese, es interracial y es el suyo.

Virginia Feito. Hablamos con la misteriosa escritora madrileña que se ha convertido en un fenómeno editorial en Estados Unidos cuyos derechos ha adquirido Elizabeth Moss.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa