Mañana en el quiosco, nuevo número de S Moda: Ariis Wol y Valetina Sampaio, más allá del cuerpo

Mañana llega a los quioscos el número de marzo con dos portadas. La primera, una joven promesa sudanesa afincada en Londres; la segundo, la brasileña, Valentina Sampaio, la primera modelo transexual en llegar a una portada de Vogue.

Mañana llega a los quioscos el número de marzo con dos portadas. La primera, una joven promesa sudanesa afincada en Londres cuya biografía no escapa a uno solo de los debates del mundo contemporáneo: la igualdad racial, la causa feminista, el problema de la salud mental en un mundo dominado por el imperio de la imagen; la segundo, la brasileña, Valentina Sampaio, la primera modelo transexual en llegar a una portada de Vogue, quien nos narra su experiencia como activista (y como ciudadana de a pie) en su propia ciudad y en una industria, la de la moda, que es tan cruel como permeable.

Además, en este número…

Laura Pausini, la indiscutible gran estrella de la canción italiana (que este año presentará la final de Eurovision) repasa su carrera con nosotros con motivo del estreno de un documental sobre su vida.

Anamaria Vartolomei, la actriz francesa que está llamada a ser la nueva gran sensación con la adaptación al cine de Annie Ernaux nos habla sobre la experiencia de interpretar a una mujer que pasa por un aborto traumático.

Ángela de la Cruz, nominada al Turner Prize en 2010 y en 2017 Premio Nacional de Artes Plásticas, nos abre las puertas de su fascinante estudio londinense.

Marem Ladson, descubrimos el universo folk de esta cantante y el talento de otras mujeres que desarrollan nuevos lenguajes expresivos como la directora Claudia Costafreda.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa