«Madre mía, Rosalía»: Kylie Jenner celebra en español su encuentro sorpresa con Rosalía en LA

El encuentro se produjo en Los Angeles. La 'celebrity' está vinculada sentimentalmente con el rapero Travis Scott, con el que Rosalía podría colaborar.

rosalia y kylie jenner

El pasado miércoles Rosalía dio en el Palacio de los Deportes de Madrid el último concierto de una gira que la ha llevado por todo el mundo pero que sobre todo ha afianzado su relación con la industria musical estadounidense.  Que la cantante siempre ha tenido claro que para proyectar su carrera internacionalmente necesitaba desembarcar al otro lado del Atlántico quedó ya claro cuando el lanzamiento de El Mal Querer se anunció en las grandes vallas publicitarias electrónicas de la neoyorquina Times Square. Su presencia en el festival de Coachella hizo evidente que la estrategia estaba funcionando. Pero si hay una familia que sirve como termómetro infalible para constatar que ago se ha convertido en fenómeno global, es el clan Kardashian-Jenner.

El pasado abril Kim Kardashian mencionaba a Rosalía en sus stories e invitaba a todo el planeta a conocer la música de la cantante barcelonesa. Ayer, su hermana pequeña, la explosiva Kylie Jenner, subió la apuesta.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Jenner invitó a Rosalía a un cóctel de champán y zumo de naranja en Los Angeles, en una localización no identificada.

Ambas celebrities han querido que el mundo entero supiese que ese encuentro se había producido. No solo eso: también han evidenciando que existe química entre ellas. Rosalía ha titulado su foto con un guiño en forma de iconos: corazones del mismo color que el líquido del cóctel que se tomaron juntas. Jenner, por su parte puso un expresivo: «Madre mía, Rosalía».

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El pasado mes de julio la cantante tuvo el mismo gesto con el novio de Kylie, el rapero Travis Scott. La imagen de los artistas se interpretó entonces como la señal de probable próxima colaboración de la catalana, que ya ha cosechado un gran éxito gracias a su unión con la megaestrella del reaggeton JBalvin.

Con Con altura Rosalía ha arrasado en el ámito latino pero la cantante todavía tiene pendiente conquistar el rap y el hip-hop. La pareja de Kylie Jenner fue el rapero que más álbumes vendió el año pasado con el aclamado Astroworld junto con Drake (‘Scorpion’), Post Malone (‘beerbongs & bentleys’) y Cardi B (‘Invasion of Privacy’), las otras grandes estrellas del género en el país.

Este año Rosalía ha actuado en varios de los conciertos con Scott. Ahora, esta imagen de Instagram parece cerrar el círculo.

Los viajes y estancias de Rosalía a Estados Unidos son cada vez más frecuentes. El día que la cantante decidió posicionarse públicamente en contra de Vox lo hacía de camino a Las Vegas, donde acudió para recoger triunfal los Grammys latinos con los que la industria reconoce sus méritos profesionales. Nada más finalizar el último concierto de la gira, la cantante tomó de nuevo un avión rumbo a Los Angeles para estar presente en los Billboard Awards, donde se ha producido este encuentro sorpresa que confirma su entrada en el olimpo de la música contemporánea.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa