Louis Vuitton lanza una colección de pulseras solidarias diseñadas por Virgil Abloh

La firma francesa colabora una vez más con Unicef para recaudar fondos a través de una nueva línea de pulseras ideadas por el difunto diseñador.

Las nuevas pulseras de Louis Vuitton diseñadas por Virgil Abloh en colaboración con Unicef. Foto: Cortesía de Louis Vuitton

Desde 2016, Louis Vuitton ha recaudado más de 16 millones de euros en colaboración con Unicef a través de la venta de las pulseras y los colgantes Silver Lockit, una línea que se reinventa cada año para seguir ayudando a niños en situación de vulnerabilidad por todo el mundo. En 2020, Virgil Abloh, el difundo director creativo de la sección masculina de la casa francesa, se unía por primera vez a esta iniciativa, involucrándose en el diseño de las pulseras. Ahora, pocos meses después del fallecimiento del creativo, Louis Vuitton ha lanzado una nueva colección de pulseras ideadas por Abloh para continuar con el apoyo a los más necesitados.

Las pulseras cuentan con un cordón ajustable disponible en tres colores: negro, amarillo neón y multicolor. Foto: Cortesía de Louis Vuitton

Los nuevos diseños de las pulseras Silver Lockit siguen los códigos de las primeras creaciones de Abloh, con los mismos toques distintivos del diseñador inspirados en su colección primavera-verano 2020 para la casa francesa, pero con nuevos materiales y colores. La pulsera está disponible con el cordón en amarillo neón, en negro o con diseño de arcoíris y presenta las emblemáticas cadenas que ya incluía en el anterior lanzamiento, unidas a un charm de Louis Vuitton y a un candado decorado con el logo de la marca en titanio natural o en color negro.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de concienciación de Louis Vuitton en colaboración con Unicef para recaudar fondos para ayudar a las personas más vulnerables. Las pulseras Silver Lockit diseñadas por Virgil Abloh tienen un precio de 470 y 490 euros, en función del modelo, y por cada pieza vendida la marca dona 100 dólares —más de 90 euros— a Unicef.

Foto: Cortesía de Louis Vuitton

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa