Foto: Cortesía Louis Vuitton

Los bolsos icónicos de Louis Vuitton que siempre has querido se renuevan con el estampado del momento

La maison francesa estrena LV Crafty, una colección que mezclando el grafiti y el neoexpresionismo, promete acaparar muchas miradas los próximos meses.

Con el capazo veraniego casi casi amortizado, toca empezar a echar el ojo a las novedades que las firmas van presentando de cara al nuevo curso. Louis Vuitton es una de las primeras de la clase en desvelar la colección que marcará los próximos meses. Bautizada como LV Crafty, tiene muchas papeletas para convertirse en parte del uniforme de las prescriptoras de moda en redes sociales y street style.

Así es el NéoNoé bucket de la colección LV Crafty. Foto: Cortesía Louis Vuitton

La propuesta, que ya está disponible en la web de la firma, reinterpreta bolsos tan icónicos como el Onthego, el NéoNoé o el Boite Chapeau Souple tiñéndolos de un llamativo estampado gráfico que mezcla artesanía y espíritu pop. Inspirándose en dos movimientos artísticos de segunda mitad del siglo XX, el grafiti y el neoexpresionismo, Louis Vuitton transforma su famoso Monogram aportándole un punto urbano en dos combinaciones de color: negro sobre fondo crema y rojo o mezclado con caramelo y crema.

El Neverfull tote se reinventa en crema y caramelo. Foto: Cortesía de Louis Vuitton

Más allá de los bolsos, una de las piezas más deseadas de la casa, la colección LV Crafty incluye zapatillas, accesorios y ready to wear. Cuando termine la temporada de minivestidos, sandalias planas y toalla como complemento imprescindible, los nuevos diseños de la maison prometen convertirse en protagonistas de esos looks de entretiempo marcados por gabardinas, blusas con pañuelo al cuello o vestidos que se reciclan al sumarle una chaqueta. Las más impacientes pueden estrenarla ya.

Así es el OnTheGo tote de la colección LV Crafty. Foto: Louis Vuitton

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa