Los fans de Zayn arremeten contra el productor de su primer disco en solitario

Los medios británicos apuntan a que Malik, además de estar preparando un nuevo proyecto, podría casarse próximamente con su prometida Perrie Edwards.

cover zayn malik disco solitario

Después del huracán de directioners sumidas en la pena más profunda que sacudió las redes sociales tras la salida de Zayn Malik de One Direction, las groupies podrían encontrar el consuelo (o quizá terminar de hundirse en la miseria emocional por la traición de su ídolo) en el próximo disco de su adorado Zayn. Según apuntan diversos medios británicos, el cantante de 22 años que abandonó la boy band del momento para “relajarse y tener vida privada” podría estar preparando su primer disco en solitario.

El ex directioner ha concedido una entrevista a The Sun en la que apuntaba a que ya está trabajando junto al productor británico Naughty Boy (el mismo que produce los discos a Leona Lewis, Alesha Dixon o Sam Smith) en su álbum debut en solitario. Numerosos medios han publicado imágenes en las que Zayn visita su estudio de grabación ubicado en Londres y señalan que 2016 podría ser la fecha de lanzamiento de su primer trabajo somo solista.

La noticia y las fotos de Zayn junto al productor que circulan en Internet no han sido muy bien recibidas por los fans de la banda, que no han dudado en criticar la ‘traición’ de Zayn en las redes sociales y en acusar al productor de llevárselo de la banda ridiculizándole mediante el hashtag #NaughtBoyDontEatZayn. “No puede ser verdad que Naughty Boy nos haya robado a Zayn. Estoy loco. Estoy molesto. Quiero llorar y gritar” es solo uno de los tuits que reflejaban la ira de las directioners. Desde su cuenta de Twitter, el productor intentó zanjar la polémica pidiendo «un poco de fe» a los fans.

Mientras las redes sociales arden en especulaciones sobre el futuro profesional del joven cantante, los tabloides se dedican a su vida personal. Según publican, Zayn y su prometida Perrie Edwards, podrían estar buscando casa para empezar una nueva vida juntos tras darse el sí quiero después de dos años de compromiso. La pareja ha visitado una mansión valorada en dos millones de libras (casi tres millones de euros) y equipada con siete dormitorios, cuatro salones y un gimnasio. Así la pareja desmentiría los rumores que relacionaron hace unos días a Zayn con una joven rubia durante su estancia en Tailandia.

Edwards, que también ha sido culpabilizada por las fans como una de las responsable de la salida de Zayn de la banda, ya es bautizada como Yoko Ono en las redes sociales. ¿Dejará la boda de la pareja otro reguero de tuits, fotografías y videos de directioners sumidas en la más profunda de las tristezas después de perder toda esperanza (por remota e imposible que fuera) de conquistar a su ídolo?

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa