lolita jacobs novia

Lolita Jacobs, Emma Leth y Kaley Cuoco han elegido vestirse de novias con propuestas diferentes. Foto: Instagram

Lolita Jacobs con vestido camisero y otras novias originales que rompieron la norma

La bloguera francesa ha sido la última en revolucionar las redes con su atuendo nupcial, firmado por Alaïa. Repasamos otros casos de famosas que, con más o menos atino, pasaron de lo clásico el día de su boda.

Más fotos
  • Foto: Instagram Yann Lepretre (jan_lepretre)

    1 de 12

    Lolita Jacobs. A su boda con el director de arte Jean-Baptiste Talbourdet en Saint-Tropez no le ha faltado originalidad. Ya en la preboda llevó un diseño de una de las firmas del momento, Jacquemus, un vestido blanco largo y de manga larga en punto de la colección Le Souk que el diseñador Simon Porte compartía desde Instagram. A dar el ‘sí, quiero’ llegó en un coche parecido a los que se usan en los campos de golf luciendo un vestido camisero blanco de Alaïa, velo largo y zapatos rojos planos de Manolo Blahnik. Su estilismo chic francés apunta a convertirse en inspiración para futuras novias.

  • Foto: Instagram Emma Leth (@emma_leth)

    2 de 12

    Emma Leth. La actriz y modelo danesa también revolucionaba las redes a principio de junio con las imágenes de su boda con Tal R. Una pamela xxl que venía a confirmar la sospecha de que este accesorio está llamado a sustituir al velo. La pieza la firmaba también Jacquemus y Emma la combinó con un vestido de encaje que dejaba ver su ropa interior.

  • Foto: Instagram Kaley Cuoco (@normancook)

    3 de 12

    Kaley Cuoco. La sencillez está de más para la actriz de The Big Bang Theory. En su reciente enlace con el jinete Karl Cook, celebrado en un establo y acompañados en el altar por su perro, decidió llevar dos trajes en los que el encaje era el absoluto protagonista. El segundo, un mono con escote en uve que sus seguidores españoles han relacionado con el modelo de Pronovias que Cristina Pedroche llevó en las pasadas campanadas, ha sido el más comentado. No es la primera elección nupcial arriesgada que hace la actriz. En 2013, cuando contrajo matrimonio con Ryan Sweeting, llevó un vestido color rosa chicle de falda larga con vuelo.

  • Foto: Insagram Luz Belenguer (@luluview)

    4 de 12

    Míriam Giovanelli. Ni vestido ni velo, ni tampoco salones. La actriz elegía uno de los looks de novia más originales de nuestro país el año pasado al casarse con el arquitecto Xabi Ortega. Con un traje de chaqueta y pantalón culotte en seda blanca diseñado por María Escoté, un sombrero con plumas de oca a cargo de Betto García y sandalias de Prada con flores. Míriam se ganó el aplauso del mundo de la moda.

  • Foto: Getty Images

    5 de 12

    Bianca Jagger. La inspiración de Míriam Giovanelli en la actriz nicaragüense el día de su boda con Mick Jagger es evidente. Con pamela y chaquetas muy similares, la propuesta de Bianca en 1971 en Saint- Tropez sigue resultando diferente y actual.

  • Foto: Getty Images

    6 de 12

    Solange Knowles. En su segunda boda, con Daniel Smith, la cantante optó por lo sencillo. Celebrada en Nueva Orleans, los novios llegaban juntos a la ceremonia y pedaleando en bicicleta. Quizás por hacer el trayecto más cómodo, la hermana de Beyoncé eligió un mono con capa en blanco roto de Stéphane Rolland. El resto de los invitados vistieron de blanco.

  • Foto: Instagram Johannes Huebl (@johanneshuebl)

    7 de 12

    Olivia Palermo. Aunque la it-girl se decantó por firmas muy clásicas para acompañarla en el día de su boda con Johannes Huebl, el resultado estuvo fuera de lo común. Carolina Herrera diseñó ex profeso el traje con pantalón corto cubiero por una falda de tul en varias capas y con bordados en el dobladillo y la rebeca de cashemere color crema con plumas de avestruz. Para el calzado confió en Manolo Blahnik, llevando unos Hangisi en color azul oscuro.

  • Foto: Hello Magazine

    8 de 12

    Angelina Jolie. El diseño era de Luigi Massi, de Atelier Versace, pero también de sus seis hijos. Maddox, Pax, Zahara, Vibienne, Shiloh y Knox se encargaron de decorar con un toque muy personal el vestido de novia de su madre el día de su boda con su padre, Brad Pitt. Nada que ver con el que la actriz llevó en 'su otra' boda con el actor en Sr. y Sra. Smith.

  • Foto: Getty Images

    9 de 12

    Nancy Shevell. Nada que ver con el estilo princesa y tirando más bien a ejecutiva. El vestido de corte clásico que la actual mujer de Paul McCartney llevó en su boda por lo civil es un diseño de la propia hija del ex Beatle, Stella McCartney. Para restarle seriedad, Shevell añadió una flor en el pelo

  • Foto: Getty Images

    10 de 12

    Amal Clooney. También por la diseñadora británica se decantó la abogada, su compatriota. Desmarcándose del vestido, para su boda civil en Venecia con George Clooney (después vendría la celebración) Amal eligió un conjunto de dos piezas con top y pantalón blanco con detalle azul, pamela -vuelve a confirmar el fenómeno- y el uso de otro accesorio nada habitual en las novias: un bolso. Para la celebración oficial Amal sí llevo vestidazo como marca la tradición, lo firmaba Óscar de la Renta.

  • Foto: Getty Images

    11 de 12

    Audrey Hepburn. Para su segunda vez, con Andrea Dotti en 1969, la actriz  se atrevió con un vestido de color. Rosa palo, en lana y con gorro, el diseño corría a cargo de Givenchy. Lo combinaba con medias blanca y tacones bajos del mismo color.

  • Foto: Getty Images

    12 de 12

    Brigitte Bardot. La francesa también fue de las que se tomó con más calma el segundo matrimonio, saltándose el código de vestido blanco y decantándose por un estampado de cuadros 'vichy' rojo y blanco en su enlace con Jacques Charrier, en 1959. Su traje ha inspirado más de un vestido veraniego del low cost.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa