Lo más visto de smoda.es

Desde los vestidos inolvidables hasta la polémica apertura de Abercrombie. Un balance de los temas más seguidos en nuestra web.

Lo más visto

Llega el final del año y nos toca hacer balance de los tres meses (y una semana) de vida de smoda.es. Estos han sido nuestros temas más populares:

– En diciembre, nuestro especial de Navidad ha ido concentrando la mayor parte de las visitas, especialmente los anuncios navideños que formaron parte de nuestra vida y las selecciones de regalos, sobre todo para amigos invisibles. También han triunfado los mejores looks de alfombra roja de 2011, las tendencias de invierno de 2011 que se repetirán en verano de 2012 y, sobre todo, el álbum en el que repasábamos el desgaste que ejerce el poder en los políticos.

– En noviembre todos nuestros usuarios quisieron saber qué significaba un broche con apariencia de amapola, felicitar al príncipe Carlos de Inglaterra, ir de compras con HM y Versace, descubrir el remedio para disimular las resacas y hacer la lista de deseos por si les tocaba la lotería. También nos acercamos a las elecciones con dos galerías de fotos: la de los looks de campaña y los estilismos en las urnas durante la historia de la democracia

– En octubre el protagonismo se lo llevaron la apertura de Abercrombie en España, la boda de la Duquesa de Alba y las imágenes en la que Doña Cayetana posaba para Vogue. Nuestra despedida en clave de moda a Steve Jobs también se posicionó en los primeros puestos, junto a la respuesta a por qué una cazadora puede costar 80 o 4.000 euros, los looks de Doña Letizia en el Día de la Hispanidad. La entrevista a Donatella Versace y la portada de Scarlett Johansson diero que hablar.

– En septiembre, el mes que nacimos el día 24, nuestros usuarios quisieron saber todos los detalles sobre nuestro lanzamiento y la portada con Sarah Jessica Parker, la entrevista a Carme Chacón y la llegada de Asos a España.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa