«Llámame Caitlyn»: la primera portada como mujer del padrastro de las Kardashian

Tras revelar hace un par de meses su verdadera identidad de género, el medallista olímpico posa por primera vez como mujer para el objetivo de Annie Leibovitz en la revista Vanity Fair.

portada vanity fair bruce jenner mujer

Foto: Vanity Fair

“Call me Caitlyn”. Bajo este titular el padrastro de las Kardashian posa por primera vez como mujer en la portada de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair. Hace un par de meses, el medallista olímpico y estrella de la televisión, durante 65 años conocido como Bruce Jenner, afirmaba públicamente sentirse “una mujer a todos los efectos” después de pasarse toda la vida rechazándose a sí mismo para que la sociedad no lo rechazara.

Ahora hace su primera aparición pública como mujer, se presenta con su nueva identidad, Caitlyn Jenner, y narra las tensiones, traumas y coraje que ha vivido hasta decidir mostrarse como la mujer que en realidad es. La reputada fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la responsable de disparar la sesión fotográfica en su casa de Malibú y el premio Pulitzer Buzz Bissinger ha sido testigo de la experiencia que Jenner ha vivido: “Si estuviese en mi lecho de muerte y hubiese tenido que mantener este secreto sin haber hecho nunca nada al respecto, estaría ahí acostado diciendo ‘Arruinaste tu vida entera'”, ha confesado Jenner a la publicación.

La portada ha causado gran revuelo en Internet y el hashtag #CallmeCaitlyn ya es trending topic. La propia Caitlyn Jenner ya ha creado su propia cuenta de Twitter en la que tiene más de 170.000 seguidores poco más de media hora después de compartir la fotografía de su portada. Tanto en su biografía como en su segundo tuit, Jenner muestra su felicidad por poder mostrarse como realmente es tras tantos años de lucha e invita a sus seguidores a conocerla.

Su hija, la modelo Kendall Jenner, ha compartido el making off de la portada en forma de video en su cuenta de Instagram y acto seguido ha tuiteado la frase “Be free now pretty bird” (Sé libre ahora pequeño pájaro) que si bien no ha acompañado del hashtag de rigor, podría tener relación con la nueva etapa vital que atraviesa su padre. Por el momento, ni su hija Kylie Jenner ni sus hijastras Kim y Kourtney Kardashian han hecho declaraciones al respecto en las redes sociales. La que sí ha querido compartir la portada de Vanity Fair con sus seguidores de Instagram ha sido Khloé Kardashian, donde ha asegurado que está "muy orgullosa de él".

 

We were given this life because you were strong enough to live it! I couldn't be prouder!!! Caitlyn, You are beautiful!!! ?

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

trans

El cambio físico de Bruce Jenner a través de dos imágenes, en la portada de la revista ‘Sports Illustrated’ en 1976 y en la actualidad.

DR / Cordon Press

bruce jenner

Bruce Jenner en una imagen de hace un año.

Getty

«Llámame Caitlyn»: la primera portada como mujer del padrastro de las Kardashian

«Llámame Caitlyn»: la primera portada como mujer del padrastro de las Kardashian

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa