Foto: Josep Moré

Líneas generales para la nueva temporada: un armario de contrastes

Transparencias, tejidos metalizados y colores fuertes conviven con básicos de punto y prendas fluidas. El eclecticismo y la imaginación marcan la pauta de la nueva temporada.

  • Foto: Josep Moré

    1 de 5

    Camiseta blanca, falda de lana y bordados metalizados y botas de piel, todo de PRADA. A la dcha., camiseta, falda de organza y tul y zapatos con hebilla, todo de PRADA.

  • Foto: Josep Moré

    2 de 5

    Abrigo gris de piel sintética de MICHAEL KORS COLLECTION y abrigo de piel sintética de MARCIANO BY GUESS.

  • Foto: Josep Moré

    3 de 5

    Combinar longitudes. Los rotundos abrigos de pelo se mezclan con prendas versátiles de punto que juegan con el tamaño. Las faldas de la temporada son o muy largas o muy cortas y se llevan con chaquetas y jerséis ‘mini’, las primeras; y ‘oversize’, las segundas. La idea es que los nuevos básicos permitan jugar con las proporciones. En la imagen, jersey y pantalón de lana, ambos de LOEWE.

  • Foto: Josep Moré

    4 de 5

    Tradición revisitada. Pocas prendas son tan longevas como las chaquetas y los abrigos de ‘tweed’ —que esta temporada se despojan de su aspecto formal y clásico—, combinadas con jerséis de colores, medias estampadas y hasta botas militares. En la imagen, vestido, jersey y bolso, todo de LOUIS VUITTON.

  • Foto: Josep Moré

    5 de 5

    Abrigos acolchados de SARA BATTAGLIA para MARINA RINALDI. * Estilismo Paula Delgado. Modelos: Xulia Dorado (Wild Management) y Ebony Francisco (Blow Models). Maquillaje y peluquería: Maryam Blanco (Kasteel Artists) para Kevin Murphy. Asistente de fotografía: Raúl Peix. Asistente de estilismo: Pili Macridachis.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa