Legging confinamiento

Influencers como Caroline Daur, Leia Sfez, Gala González o Chiara Ferragni están apostando por esta prenda durante la cuarentena. Foto: Instagram @carodaour / @leiasfez / @galagonzalez / @chiaraferragni

Leggings: cómo la prenda más polarizada del armario se convirtió en el comodín del confinamiento

Después de generar amores y odios a partes iguales, las mallas se consagran como el uniforme indispensable para teletrabajar (o pasar el rato en casa) durante la cuarentena.

  • Foto: DR

    1 de 14

    Desde que el athleisure se instalara en los armarios más allá del gimnasio, los leggings han despertado pasiones y odios a partes iguales. Convertidos en uniforme de batalla de la mujer freelance y encumbrados como tendencia en las calles durante las últimas semanas de la moda, ahora se convierten en la prenda comodín de la cuarentena y tanto influencers como mujeres anónimas la lucen en sus cuentas de Instagram o la llevan en la intimidad de su hogar. ¿Lo mejor? Lo mismo sirven para ver Netflix, que para teleentrenar y seguirán siendo útiles cuando podamos volver a pasear. En la imagen, leggings de la última campaña de Oysho enfocada precisamente a los looks perfectos para pasar el confinamiento.

  • Foto: DR

    2 de 14

    La prenda goza de tan buena salud que incluso los grandes gigantes del lujo comercializan sus propias versiones. Gucci apuesta por la versatilidad del negro colocando su logo a la altura de las rodillas.

  • Foto: DR

    3 de 14

    El gris, color predilecto de sudaderas y chándales, también es una opción recurrente a la hora de elegir leggings de algodón. Estos son de Emporio Armani.

  • Foto: Instagram @leandramcohen

    4 de 14

    Leandra Medine, editora de Man Repeller, luce durante su confinamiento en su casa de Nueva York estos leggins de Chanel. Quizá la elección del zapato sea poco apropiada para hacer las tareas del hogar, pero no podemos negar lo bien que queda en la foto.

  • Foto: DR

    5 de 14

    La logomanía, que tan presente sigue en las pasarelas, actualiza la clásica malla negra para convertirla en objeto de deseo. Louis Vuitton está detrás de la ocurrencia.

  • Foto: DR

    6 de 14

    Las más estilosas pueden hacerse con una opción como esta de Acne Studios. En azul pastel y con el bajo adornado por un pequeño volante, son la versión perfecta para desvincular leggings y deporte.

  • Foto: DR

    7 de 14

    Mango demuestra cómo transformar las mismas mallas que estos días llevas para pasar las horas muertas en el sofá en una opción perfecta para cuando toque volver al trabajo. Jersey amplio y mocasines son las claves.

  • Foto: DR

    8 de 14

    Oysho está detrás de este diseño cómodo que no renuncia al estilo. Los puedes llevar desde la clase virtual de yoga hasta la salida al supermercado y vuelta a empezar.

  • Foto: DR

    9 de 14

    En Bimba y Lola no olvidan que la primavera está a la vuelta de la esquina y proponen este modelo multicolor en lúrex.

  • Foto: Instagram @chiaraferragni

    10 de 14

    La italiana Chiara Ferragni se pasa el día en chándal (buena cuenta dan sus publicaciones de Instagram). Más allá de los looks que utiliza para hacer deporte, también lleva leggings como uniforme casero definitivo. Los suyos son de Calzedonia.

  • Foto: DR

    11 de 14

    Los leggings fuseau (esos que llevan goma en el pie) vuelven a estar de moda. Saint Laurent firma esta versión de tiro alto.

  • Foto: Instagram @leiasfez

    12 de 14

    La francesa Leia Sfez ha compartido estos días toda clase de días para llevar leggings: de los normales de toda la vida, a los de tipo ciclista pasando por lo que tienen una apertura en el bajo, el gran éxito entre las prescriptoras de moda.

  • Foto: DR

    13 de 14

    Las más atrevidas encontrarán su opción perfecta en estas mallas coloridas y estampadas de Balenciaga.

  • Foto: Instagram @alexandrapereira

    14 de 14

    Una idea más para llevarlos: conjuntados con la sudadera creando una especie de chándal personalizado. Cortesía de Alexandra Pereira.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa