Laura Pausini no entiende el revuelo por preguntar “¿te gustan las mujeres?” a Toñi Moreno

Tras el alboroto mediático en torno a su participacion en el programa de la conductora, la cantante ha aclarado que no conocía a Moreno con anterioridad y que "simplemente hablamos de amor".

Laura Pausini no entiende el revuelo por preguntar “¿te gustan las mujeres?” a Toñi Moreno

Laura Pausini y Toñi Moreno. Foto: Getty

El domingo pasado Toñi Moreno entrevistó a Laura Pausini en su programa Viva la vida (Telecinco). Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando la cantante, en promoción de su último disco, le dijo con mucha naturalidad: “¡a ti te gustan las mujeres, ¿no?”. La frase que dejó pasmada a la presentadora, que tildó a la interpelación de la italiana de “entuerto”. Moreno, que no esperaba para nada esta pregunta sobre su vida personal en el programa, dijo: “Ya lo estoy viendo, Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno”.

Su premonición se ha cumplido y tras el revuelo en redes y el alud de comentarios respecto al a comentada entrevistada, Pausini ha explicado en el blog Que no salga de aquí de Telecinco estar francamente sorprendida por cómo ha trascendido su participación en el programa de Toñi Moreno. “Se me hace un poco raro que la gente comente eso porque simplemente hablamos de amor”, ha dicho. “Al decirme que no le interesaba mi marido me salió como algo normal”, ha aclarado y ha enfatizado la idea de que no tenía conocimiento previo de las preferencias amorosas de la presentadora. “No la conocía, nunca la había visto. No es por falta de respeto, es que no sabía quién era y ahora lo sé. El caso es que me encontré tan a gusto con ella que me olvidé por completo que estaba la cámara encendida”, ha dicho. En sus redes sociales, la cantante ha tildado de “mujerón” a Toñi Moreno.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa