_
_
_
_
_

Las tiendas online de las que saben: accesorios

Una de nuestras estilistas nos ofrece un recorrido online por sus joyerías preferidas.

Honorine

1. Irene Neuwirth

La joyera Irene Neuwirth es una de las preferidas por las celebrities en las entregas de premios. Tiene piezas muy originales con un diseño clásico, elegante y actual, algo muy difícil de encontrar en el mundo de la joyería, donde está ya todo inventado.

Collar del diseñador Roberto Marroni.

Roberto Marroni

2. Roberto Marroni

Otro creador capaz de hacer diseños originales, con un aire un poco macarra pero muy interesante. Se puede adquirir en Barneys.

Pieza de oro y malaquita de Jack Vartanian.

Jack Vartanian

3. Jack Vartanian

Un diseñador brasileño que hace piezas de inspiración geométrica y arquitectónica. Muchas de sus joyas se pueden llevar a diario.

Anillo con calavera de Lydia Courteille.

Lydia Courteille

4. Lydia Courteille

Es la Alicia en el País de las Maravillas de la joyería. Lydia Courteille tiene un imaginario muy especial y crea piezas inquietantes y de una belleza extraordinaria. Su lista de clientes celebrities también es bastante notable.

Michelle Obama con unos pendientes de Sutra.

Gtresonline

5. Sutra

En la firma Sutra encontramos una combinación de inspiración eduardiana con art decó. Esta casa joyera es de las preferidas de famosas como Michelle Obama o Kim Kardashian.

Pendientes de la firma Dear Charlotte.

Dear Charlotte

6. Dear Charlotte

El buen diseño también puede tener buenos precios. En Dear Charlotte tienen piezas asequibles de bisutería doradas al oro de 24 kilates inspiradas en joyería vintage. Se pueden adquirir joyas desde los 30 euros.

Anillo con forma de espada de Honorine.

Honorine

7. Honorine

Fanny Boucher fundó Honorine en 2008. Esta joyera ha vivido en Jaipur, en India, y sus piezas son una brillante combinación de inspiración oriental y parisina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_