S MODA + Las Rozas Village

Las Rozas Village es el entorno seguro donde ir de compras al aire libre

Lo último en tendencias, joyas del diseño, tratamientos para su belleza... Su propuesta de moda y ocio marca un referente en la capital madrileña.

Conseguir el regalo perfecto para el Día de la Madre a veces no es tarea fácil. La historia se repite todos los años: acabamos recorriendo decenas de tiendas, muchas veces abarrotadas, casi sin rumbo en busca de ese detalle especial. Un periplo en el que perdemos un tiempo muy valioso y con la incógnita de si acertaremos. ¿La solución? Acudir a un espacio como Las Rozas Village en el que cuenten con una seleccón en moda, belleza o menaje de las mejores marcas. Adiós al típico pañuelo adquirido por urgencia: hasta la madre más sibarita quedará tan satisfecha como nosotras. Al fin y al cabo, su armario también es nuestro armario.

Situado a los pies de la Sierra al norte de la capital, Las Rozas Village es un entorno seguro y al aire libre diseñado como un elegante pequeño pueblo en el que se reúnen más 100 boutiques de firmas de lujo. Recorrer sus pequeñas calles es como estar andando por las avenidas de una gran ciudad con lo último en tendencias para esta temporada que poder compartir ella. Así, encontramos marcas nacionales e internacionales como Karl Lagerfeld, Sandro, Adofo Dominguez, Escada, Lacoste, o Maje, entre otras, además de complementos de Aristocrazy o Swarovski.

Un vestido, un buen abrigo, un bolso de piel… Ya sea una mujer clásica, innovadora o amante de los buenos básicos, encontraremos ideas de regalos originales (e infalibles). Ademas, aprovecharemos el tiempo de shopping también para nosotras porque todas sus boutiques cuentan con irresistibles descuentos extraordinarios de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año. Sencillamente irresistible.

Además de las numerosas opciones de moda que ofrece Las Rozas Village, si tu madre es una de esas mujeres amantes de cuidarse (o tú una de esas hijas que se empeña en que lo haga) la boutique de Clarins será una visita obligada: cuentan con lo más selecto de sus tratamientos de belleza y con lo más nuevo en tendencias con las colecciones recién llegadas. Sin embargo, si prefieres elegir algo para decorar su casa (o echar un ojo para la tuya) la boutique de la alemana Villeroy & Boch, con vajillas de alta calidad tan elegantes como sorprendentes, tienen lo más puntero en menaje de diseño para que sea la perfecta anfitriona esta primavera.

Además, si buscas un regalo original, no olvides visitar la concept boutique de The Creative Spot, una plataforma de apoyo al talento y la creatividad, con una selección de creaciones de tradición artesana de lujo, un escaparate perfecto del talento nacional en el que descubrir la riqueza de nuestro país. Durante todo este mes podrás descubrir las prendas inspiradas en el arte de Arena Martínez, las slippers made in Spain de Flabelus (que reinventan una horma clásica italiana), los pareos y kurtas de la madrileña Samsaya o las colecciones de la diseñadora María de la Orden que trabaja con talleres de Toledo o Galicia.

Y si tu madre es de las que prefiere vivir una experiencia por todo lo alto una visita juntas a Las Rozas Village será un regalo inolvidable. Podrá elegir ella misma qué comprar y pasear por sus preciosos bulevares. El colofón lo pondrá su amplia oferta de restauración, que os permitirá hacer un break degustando unos crepes, unas tapas o hasta bocados firmados por la prestigiosa Cristina Oria. Un plan perfecto para una madre igual de especial.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa