Las olvidadas de los Grammy

Ni Miley Cyrus ni Rihanna se dejaron ver por la gala de la música. Sí lo hicieron en el almuerzo que se celebró en la previa a la gala.

cover miley

Foto: Getty

No se dejaron ver por la alfombra roja ni por la gala en el Staples Center de Los Ángeles. Fueron dos de las bajas más sonadas de la noche. Bajas a tener en cuenta ya que Rihanna deslumbró en la ceremonia de 2013 con aquel vaporoso Azzedine Alaia rojo y qué decir de las galas sin Miley Cyrus. Aquí no ha habido polémicas por bailes lascivos o por fumarse un porro (o simularlo) en el escenario.

Ni Rihanna ni Miley Cyrus estuvieron presentes en la gala, pero sí marcaron la horas previas con su presencia en la pregala a la ceremonia.

Miley, con un peinado más favorecedor de lo que nos tiene acostumbrados, acudió con una maxi abrigo de pelo de rosa y un vestido lencero de Calvin Klein Collection.

Miley Cyrus Pre Grammy

La cantante, que actuó en el evento, ha dulcificado su 'pixie' gracias a dejarse crecer el lateral que llevaba afeitado:

Miley Cyrus Pre Grammy

Lo mejor, los complementos: el bolsito que emulaba a un perfume de Chanel, la clave de su look.

Miley Cyrus Pre Grammy

El conjunto lo completaban unas plataformas 'nude' con aire setentero:

Miley Cyrus Pre Grammy

Por su parte, Rihanna acudió al almuerzo con un vestido muy sugerente de la colección de Costura Primavera Verano de Alexandre Vauthier.

Miley Cyrus Pre Grammy

Escotazo de vértigo para la de Barbados:

Miley Cyrus Pre Grammy

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa