cover noticias semana

Las noticias imprescindibles de la semana en 15 fotos

Nuevas series a la vista, estrenos musicales, novedades en moda... Repasamos lo más interesante de los últimos siete días.

  • 1 de 15

    Madonna se marca un Taylor Swift en 'Bitch, I'm Madonna'. Después del tropel de imágenes que adelantaban lo nuevo de la la reina del pop, por fin pudimos ver el videoclip de su nuevo single Bitch, I'm Madonna. Igual que hizo Taylor Swift en Bad Blood, Madonna se ha rodeado de decenas de celebrities en una fiesta multicolor muy loca. Beyoncé, Kanye West, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Alexander Wang, Jeremy Scott, Jon Kortajarena o Rita Ora se unen a la cantante para demostrar su poderío.

  • Foto: Getty

    2 de 15

    Winona Ryder, el nuevo fichaje de Netflix. Podremos ver a la actriz en la nueva serie de la plataforma de streaming, un drama situado en los 80, escrito y dirigido por Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y producido por Shawn Levy (Noche en el museo). Aunque el proyecto aún no tiene título, sabemos que Ryder interpretará a Joyce, una madre soltera que descubrirá sus poderes sobrenaturales tras la desaparición de su hijo.

  • Foto: InDigital

    3 de 15

    'The Inside', el nuevo 'it bag' de Prada. El nuevo tesoro de la maison se llama 'The Inside', pudimos verlo en su desfile otoño-invierno 2015/2016 y está disponible en tres tamaños y distintos acabados y acabados. Se puede encargar desde el pasado 3 de junio y su precio oscila entre los 2.415 dólares en el tamaño más pequeño a los casi 40.000 que cuesta uno en piel de cocodrilo.

  • 4 de 15

    El regreso de 'Sensación de vivir'. No, no encontraremos nuevos capítulos de Beverly Hills en la parrilla televisiva. La cosa va de airear los trapos sucios de los actores mientras rodaban la mítica serie a través de una tv movie que destapará sus turbulentas vidas. Eso sí, ninguno de los protagonistas de la serie original estará en el reparto.

  • Foto: Getty

    5 de 15

    Kristen Stewart es bisexual (lo dice su madre). "Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. ¿Qué hay de inaceptable en el hecho de que ahora tenga una novia?", declaraba la madre de la actriz a Daily Mirror. Al parecer, la protagonista de Crepúsculo está saliendo con Alicia Cargyle, su asistente personal.

  • Foto: Youtube

    6 de 15

    M.I.A. recluta a 36.000 estudiantes de artes marciales en su nuevo video. Nada más y nada menos. La cantante se marca un videoclip impresionante para presentar The new international sound Pt. II. La escuela de lucha para niños más grande de China y una niña que nos ha dejado boquiabiertos con su movimiento de espada se unen en una coreografía hipnotizante. Eso sí, echamos de menos que M.I.A no se una al baile.

  • Foto: Moschino

    7 de 15

    Katy Perry posa (y se desnuda) para Moschino. La cantante es la nueva imagen de la marca liderada por Jeremy Scott. No nos sorpende esta colaboración teniendo en cuenta lo bien que se llevan la cantante y el diseñador. Las imágenes, disparadas por los prestigiosos fotógrafos Inez & Vinoodh, se han ido difundiendo con cuenta gotas en las redes sociales y no han dejado de generar titulares los últimos días.

  • Foto: Getty

    8 de 15

    GAP cierra 175 tiendas y anuncia 250 despidos. Corren malos tiempos para la cadena de moda estadounidense. La firma anunció que cerrará una cuarta parte de sus tiendas en América del Norte durante los próximos años y reducirá 250 puestos de trabajo de su sede central, en San Francisco. Con la medida esperan ahorrar 25 millones a partir del año que viene y, según han explicado desde la firma, mejorar su situación y restaurar la enseña.

  • Foto: Telecinco

    9 de 15

    'Cámbiame', el estreno más polémico de la televisión. Los concursantes de la nueva apuesta de Telecino ni cantan, ni bailan ni preparan exquisitos manjares en tiempo récord. Lo suyo es implorar que Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez le den un giro a sus vidas cambiándoles el look. El formato, criticado y comentado en las redes sociales, se ha estrenado con éxito (13,8% de audiencia).

  • Foto: InDigital

    10 de 15

    La última colección de Valentino no defrauda. Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli nos enamoraron una vez más gracias los impresionantes 82 looks de su colección Crucero 2016. Aires étnicos y folk, motivos de la naturaleza en forma de bordado y muchos flecos nos volvieron a robar el corazón.

  • Foto: Getty

    11 de 15

    Así son las nuevas zapatillas diseñadas por Kanye West para Adidas. Tras el éxito de su primer modelo para la firma, las Yeezy Boost 350 llegan dispuestas a arrasar en ventas el próximo 27 de junio (costarán 210 dólares). No nos extraña que Pharrell Williams (en la imagen) alucinara admirando lo bien que le sentaban a su creador en la pasada edición de los CFDA.

  • Foto: Getty

    12 de 15

    Adiós, Band of Outsiders, adiós. Ya sabíamos que la firma americana había despedido a la mayoría de sus trabajadores y había cancelado los pedidos de la temporada otoño/invierno 2015-2016. A principios de esta semana, Scott Sternberg (su fundador, en la imagen junto a Karlie Kloss) compartía en Instagram un video de una mujer cantando para despedirse de los seguidores de la firma.

  • Foto: Love

    13 de 15

    El regreso de Cher. Si hace unos días la legendaria cantante saltaba a los medios por protagonizar la última campaña de Marc Jacobs (después de acudir junto al diseñador a la gala MET), ahora vuelve de la mano de Katie Grand y la revista Love. Bajo el título 'Cher's back!' (un juego de palabras en inglés entre ¡Cher ha vuelto! y ¡La espalda de Cher!), la diva posa en una tétrica portada de la que aún no sabemos si habrá versión alternativa.

  • Foto: Lavish Alice

    14 de 15

    Lindsay Lohan se mete a diseñadora (otra vez). De regresos va la cosa esta semana. No es casual que la actriz haya estado luciendo diseños de la firma Lavish Alice los últimos días. Resulta que, tras su estrepitoso fracaso diseñando para Ungaro, Lilo se vuelve a atrever con la moda diseñando para la marca británica. 19 prendas protagonizadas por los flecos y presentadas por ella misma forman la colección.

  • Foto: Getty

    15 de 15

    El fin de la revista Lucky tal y como la conocíamos. Después de 15 años, Lucky Magazine pone fin (al menos por el momento) a su edición impresa. Aunque sobrevive su versión online, ha sido reconvertida en Lucky Shops, un comercio electrónico en el que hacerte con prendas, accesorios y productos de belleza de las mejores marcas.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa