compras navideñas

Foto: Betto García/Festivalet-Roda

Las mejores ‘pop ups’ para las compras navideñas

Una cazadora vintage, adornos para el árbol, cuadernos personalizados, joyas artesanas, cosmética ecológica e incluso cócteles, cine y food trucks forman parte de la cuidada y ecléctica oferta de los mercadillos en esta época. Son lugares para comprar, sí, pero también para curiosear y encontrar el regalo perfecto.

Más fotos
  • 1 de 7

    FESTIVALET. Es un clásico que se celebra desde 2009. Durante un fin de semana el Museu Marítim de Barcelona acoge esta feria en la que encontrar regalos hechos con amor y a pequeña escala que se alejan de los circuitos comerciales habituales. Los artesanos también ofrecen talleres en los que enseñarán diferentes técnicas aplicadas al mundo contemporáneo como macramé, carvado de sellos, papercraft o decoración de cerámica. 15 y 16 de diciembre. Museu Marítim. Av. de les Drassanes, s/n. Barcelona.

  • 2 de 7

    LOST&FOUND MARKET. Un disco que pone de buen humor, el cómic que leías en tu infancia, un abrigo de segunda mano o una lámpara que hace viajar al pasado con solo mirarla son algunos de los objetos que se pueden encontrar en la edición navideña de este mercadillo que se celebra en la Estación de Francia. Encuentra tu particular tesoro vintage al son de las míticas canciones que suenan en el espacio. 16 de diciembre. Estación de Francia. Barcelona.

  • 3 de 7

    BETTO GARCÍA POP UP. La antigua Mercería Boronat, en el centro histórico de Valencia, hoy es una galería de arte y el lugar elegido por Betto García para su pop up navideña. En el espacio, decorado por el equipo femenino Gazpacho Studio, además de la creaciones del sombrerero de las royals y su colección de bolsos, tocados y complementos, también se pueden adquirir diseños de Palomo Spain, street wear de Outsiders Division y collages del artista Jimmy Millán. Hasta el 12 de enero. Galería La Mercería. C/ Moratín, bajo, izda. Valencia.

  • 4 de 7

    NÓMADA MARKET–HELLO CHRISTMAS EDITION. El Mercado de la Cebada como escenario de fondo da la bienvenida a la Navidad con esta feria madrileña del diseño independiente. Aglutina originales propuestas de moda con el sello made in Spain, joyería, calzado, iluminación, piezas de mobiliario y papelería. Una alternativa coherente que busca huir del consumo masivo, así como fomentar la artesanía y el producto nacional. 14, 15 y 16 de diciembre. Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n. Madrid.

  • 5 de 7

    WINTER STORIES. La concept store El Paracaidista de Madrid presenta en sus más de 3.000 metros cuadrados su particular propuesta navideña. En este espacio de cinco plantas se exhibe una selección de más de un centenar de marcas con una historia, siguiendo los criterios de diseño, sostenibilidad, vanguardia y artesanía. No hay que perderse las prendas eco de la firma Latitude, de María Almazán, o la marca de joyería P de Paola. Un cine, un restaurante en la azotea y una coctelería completan la oferta de este lugar en el que curiosear, inspirarse y encontrar los regalos más especiales. Hasta el 23 de diciembre. C/ Palma, 10. Madrid.

  • 6 de 7

    POP UP CHIC. Un espacio de 700 metros cuadrados en el que encontrar una variada selección de juguetes, ropa, calzado y piezas de decoración con firmas emergentes y marcas consolidadas con grandes descuentos. No te pierdas los sacos de Papá Noel personalizados o los calentitos calcetines de FourCottons. Mes de diciembre de miércoles a domingo. C/ Hermosilla, 13. Madrid.

  • 7 de 7

    OPEN YOUR SORMENA BILBAO. La Antigua Fábrica de Galletas es la sede del mercadillo Open your Ganbara, que para las fiestas navideñas celebra una edición especial. La cita aglutina a más medio centenar de expositores de ilustración, artesanía, decoración, moda y diseño, que ofrecen sus ideas de regalo en un fin de semana lleno de música y creatividad para todos los públicos. 23 y 24 de diciembre. Antigua Fábrica de Galletas (Fábrica Artiach). Bilbao.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa