cover animalitos insta

Las mascotas también desfilan en Instagram

Desde caniches con camisa o gabardina a bulldogs con borsalinos. Todo vale en el reino animal (y virtual) para unos dueños a la búsqueda de seguidores.

  • Foto: Instagram/@montjiro

    1 de 12

    Si tenemos que buscar un equivalente en el reino animal de Alonso Mateo, el niño de 6 años que arrasa con sus estilismos en Instagram, ese es @montjiro. Un chihuahua japonés que, además de contar con casi 5.300 seguidores en la red social, puede presumir no solo de ser el perro mejor vestido del planeta sino también de poseer su propia línea de ropa para perros. Una excentricidad que gana peso si tenemos en cuenta que posee un fondo de armario en el que se mezclan las piezas de alta costura con prendas urbanas.

  • Foto: Instagram/ @TrotterPup

    2 de 12

    @TrotterPup es un bulldog francés de San Francisco, con más de 168.000 seguidores en Instagram, tampoco tiene desperdicio. Su pasión, los sombreros en todas sus versiones: gorras, borsalinos, boinas... Aunque también presume (o le hacen presumir) de maxi gafas de pasta.

  • Foto: Instagram/@georgethekat

    3 de 12

    Los gatos también tienen cabida en el mundo fashion. @georgethekat es uno de los felinos más activos de Instagram con más de 6.700 seguidores. Le encantan las gafas y disfrazarse de super héroe. Un claro ejemplo de la mascota que todo niño querría tener entre sus manos.

  • Foto: @TunaMeltsMyHeart

    4 de 12

    A pesar de que Tuna cuenta con más de 492.700 fans en Instagram tiene una triste historia detrás. Fue abandonado en San Diego donde un alma samaritana le llevó a una perrera para que fuera adoptado. Allí conoció a Courtney Wormy Dasher, su actual dueña y culpable de su fama en la red. @TunaMeltsMyHeart es todo un ejemplo de la irresponsabilidad humana, al que deberíamos preguntar si preferiría ser libre o un mono de feria adorado en Instagram.


  • Foto: Instagram/@beckermanblog

    5 de 12

    Os presentamos a Cailli y Sam Beckerman. Dos lindos perritos canadienses que podemos definir como blogueros expertos en estilismo. Cuentan con casi 73.000 seguidores en Instagram que siguen, entre otras cosas, sus dotes de interpretación. Lo mejor: sus vídeos en los que aparecen disfrazados de Harry Potter, Chuiquita Banana, Ali Baba... Secuencias sin desperdicio que reflejan la paciencia que tienen con sus dueños.

     

     


  • Foto: Instagram/@IfItWags

    6 de 12

    @IfItWags son dos hermanos alemanes, Gus y Travis, a los que no les gusta posar de cualquier manera sino con estilo. Tienen más de 3.700 seguidores en Instagram y lo que les diferencia, con el resto de caninos de la red, es la calidad de sus instantáneas.

  • Foto: @ginny_jrt

    7 de 12

    @ginny_jrt cuenta con casi 225.000 seguidores con los que comparte sus tardes de piscina, sus paseos en bici o sus últimas adquisiciones en moda. Este británico jack russell terrier compagina estilo y esparcimiento a partes iguales.

  • Foto: @kintai_the_yorkshireterrier

    8 de 12

    Kintai es un yorkshire terrier de 8 años amante de los complementos. Las gafas de sol, los sombreros y las pajaritas decoran sus looks a base de jerseys o camisas. Sus más 8.700 seguidores de Instagram son testigos de su ajetreada vida en el mar o la montaña.

  • Foto: @cats_of_instagram

    9 de 12

    @cats_of_instagram nos descubre el fantástico universo gatuno donde aparecen divertidas instantáneas sobre el complicado mundo de los dueños y su manía por vestir a sus gatitos. No tiene desperdicio.

  • Foto: @DigbyVanWinkle

    10 de 12

    @DigbyVanWinkle es un pequeño perrito cazador con hogar en Wellington, Nueva Zelanda. Sus casi 146.670 seguidores de Instagram tienen claro su pasión por las gafas, los disfraces y los pañuelos. Todo un icono de estilo que además ha cedido su imagen para decorar una funda de móvil. Podríamos decir que Digby ya ha conquistado la fama animal mundial.

  • Foto: @cats_of_instagram

    11 de 12

    Sol, un lindo gatito de 2 años que pasó de lucir pañuelos estampados, cuando tan solo era un bebé, a posar con pajaritas, disfraces o camisas. Un minino con clase.

  • Foto: Facebook/Beast

    12 de 12

    Beast es la mascota con más seguidores de Facebook gracias a sus hazañas y estilismos. Esta graciosa bolita de pelo es capaz de enfundarse en un traje de lycra, irse de excusión o atracar por la noche, cuando nadie le ve, la nevera de su familia.

     


  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa