Las jefas del ‘front row’ de Nueva York son las niñas

Harper Beckham, North West y Alia Wang capitalizan todos los flashes en los desfiles de Victoria Beckham, Alexander Wang y Kanye West.

cover

Foto: Cordon Press/ Getty

Entre todas las primeras filas de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York, tres niñas se han erigido como las reinas de los flashes sentadas sobre el regazo de sus padres. Ya no basta con ser una súper estrella de Hollywood o protagonista de la última campaña de turno: las niñas son las nuevas jefas del front row.

A la tradicional expectación que generan Harper Beckham (la más pequeña de la prole de los Beckham) y Alia Wang (sobrina del diseñador) en los desfiles de Victoria Beckham y Alexander Wang respectivamente, este año se suma una novata con ganas de dar guerra: North West, el retoño de Kim Kardashian y Kanye West, ya ha sido la estrella indiscutible del desfile de su padre del jueves, donde mostró su esperada colaboración con Adidas, y en el de Alexander Wang, donde tuvo el privilegio de acudir vestida con 'total look' de la firma.

Sentadas junto a Anna Wintour, Nicki Minaj o Beyoncé, estas niñas son las más privilegiadas del universo fashionista, tal y como demuestra el fervor que las redes sociales les profesan.

Harper Beckham

Harper Beckham mira a Anna Wintour durante el desfile de Victoria Beckham en Nueva York.

Cordon Press

Harper Beckham

Cordon Press

NORTH WEST

North West en el desfile de Alexander Wang y en el de su padre.

Getty

Nortwest

North West juega con su madre durante el desfile de su padre para Adidas

Getty

Alia Wang

Alia Wang, sobrina de Alexander Wang, no falla en las presentaciones de su tío.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa