cover campañas

Las firmas adelantan así lo que llevarás la próxima temporada

Alexa Chung repite con Longchamp, Kendall Jenner está irreconocible en las imágenes de Marc Jacobs y una exquisita Joni Mitchell posa para Saint Laurent. Repasamos las campañas de las firmas.

  • Foto: Isabel Marant

    1 de 79

    Natasha Poly protagoniza la primavera de aires étnicos de Isabel Marant. La pareja de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin inmortalizan a la modelo en unas divertidas imágenes en blanco y negro con algunos toques de color.

  • Foto: Isabel Marant

    2 de 79

    Otra de las fotografías de la campaña de la diseñadora francesa.

  • Foto: Alexander Wang

    3 de 79

    No hay diseñador más fan de una buena fiesta que Alexander Wang. Por eso en su última campaña, ha montado una a bordo de un autobus. A la 'fiesta' fueron invitadas las modelos Anna Ewers, Binx Walton, Dylan Xue, Lexi Boling, Sarah Brannon y Vanessa Moody. Steven Klein fue el encargado de inmortalizar todo lo que allí sucedió.

  • Foto: Valentino

    4 de 79

    Valentino se ha marcado una campaña para la próxima temporada tan marina y refrescante como su colección. Michal Pudelka fue el encargado de inmortalizar a las modelos Maartje Verhoef, Grace Simmons, Hedvig de Ramos, Vanessa Moody y Clémentine Deraedt.

  • Foto: Valentino

    5 de 79

    Otra de las imágenes de la campaña primavera-verano 2015 de la firma italiana.

  • Foto: DKNY

    6 de 79

    Cara Delevingne, acompañada por las modelos Binx Walton, Xiao Men y Sam Rollinson ilustra la divertida primavera geométrica que propone DKNY. La campaña, firmada por Gregory Harris, mezcla lo clásico con lo moderno, aboga por el espíritu deportivo y defiende la multiculturalidad.

  • Foto: Coach

    7 de 79

    Steven Meisel ha fotografiado a algunas de las modelos del momento (Binx Walton, Valery Kaufman, Grace Hartzel, Molly Blair, Dylan Xue, Helge Vondereau y Julia Bergshoef) para Coach. La campaña desprende un aire setentero y cierta nostalgia.

  • Foto: Carven

    8 de 79

    El colorido estalla en la primavera de Carven. Viviane Sassen, tras el objetivo.

  • Foto: MSGM

    9 de 79

    La firma italiana bebe la escuela de diseño y arquitectura Memphis y se marca una sesión sencilla pero llena de color. El fotógrafo Ben Toms, el estilista Robbie Spencer y la modelo Meghan Collison, los encargados de recrear su universo. 

  • Foto: Agent Provocateur

    10 de 79

    Así de sensual posa Naomi Campbell para Agent Provocateur. Ellen von Unwerth firma las imágenes.

  • Foto: Longchamp

    11 de 79

    Alexa Chung y Longchamp se han vuelto inseparables. La británica tripite como imagen de la firma y consigue que el centro artístico francés MAMO abra sus puertas solo para que Max Vadukul la fotografíe.

  • Foto: Marc Jacobs

    12 de 79

    Igual que hizo en su desfile, Marc Jacobs sigue apostando por las pelucas bob y el maquillaje casi inexistente. Kendall Jenner (en la imagen), Anja Rubik, Karlie Kloss, Adriana Lima, Joan Smalls, Natasha Poly, Anna Ewers, Issa Lish y Jessica Stam, todas irreconocibles, son las protagonistas de su última campaña de aires militares.

  • Foto: Burberry

    13 de 79

    Naomi Campbell y Jourdan Dunn serán los rostros de Burberry el próximo verano. Los dos iconos británicos, bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, han posado para Mario Testino mostrando la energía y colorido de lo nuevo de la firma.

  • Foto: Chloé

    14 de 79

    Chloé continúa apostando por la naturaleza como escenario como ya hizo en sus dos campañas anteriores. Los rostros angelicales de Caroline Trentini y Eniko Mihalik posan, acompañadas de un caballo, para los fotógrafos Inez & Vinoodh.

  • Foto: Stella McCartney

    15 de 79

    Natalia Vodianova es el rosto de la campaña de primavera-verano 2015 de Stella McCartney. Ibiza sirvió como escenario de las veraniegas imágenes.

  • Foto: Roberto Cavalli

    16 de 79

    Nicki Minaj cambia sus modelitos provocativos por las túnicas amplias en la última campaña de Roberto Cavalli. El diseñador ha explicado que eligió a Minaj porque "encarna una versión exuberante y moderna de la mujer Cavalli". Dejando atrás las "mujeres castigadas, con prendas que ocultan sus formas", el italiano aboga por la mujer sensual y fuerte que no tiene miedo a mostrar sus curvas.

  • Foto: Saint Laurent

    17 de 79

    El idilio de Saint Laurent con la música continúa. Joni Mitchell es, a sus 71 años, la protagonista de las imágenes primaverales de la firma francesa. El propio Hedi Slimane fue el encargado de inmortalizar a la cantante canadiense en su casa de Bel Air, en Los Ángeles. Marianne Faithfull, Kim Gordon o Courtney Love, también han protagonizado campañas de la marca.

  • Foto: Maje

    18 de 79

    Lou Doillon encarna perfectamente el espíritu francés de la firma Maje. Así lo demuestra en la nueva campaña de la firma.

  • Foto: Emporio Armani

    19 de 79

    En la orilla del mar, entre las dunas y la playa, el fotógrafo Boo George capta la serenidad de las modelos Matt Trethe, Andy Walters, Jakub Zelman, Vittoria Ceretti, Julia Banas y Antonina Petkovic, retradas por separado y en grupos en unas imágenes en las que lo natural y lo artificial entran en colisión.

  • Foto: Moschino

    20 de 79

    Sasha Luss, protagonista de numerosas campañas; Anna Ewers, la nueva Brigitte Bardot; y Hollie May-Saker, uno de los nuevos rostros con más tirón en las pasarelas; juegan a la pelota con los bolsos de Moschino en su nueva campaña. Otra de las imágenes de su propuesta fue muy comentada por la misteriosa desaparición de la pierna izquierda de Luss.

  • Foto: Balmain

    21 de 79

    Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, llena su campaña de los rostros más 'top' del mundo de la moda. Joan Smalls, Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Isabeli Fontana y Crista Cober lucen sus divertidos diseños de colores mientras le dan a la comida basura.

  • Foto: Balmain

    22 de 79

    Como representantes de su colección masculina, Balmain también apuesta por la pareja más mediática y controvertida. Kim y Kanye se convierten por primera vez en imagen de una firma bajo el objetivo de Mario Sorrenti.

  • Foto: Balenciaga

    23 de 79

    La luz de tonos pastel invade la propuesta visual de Balenciaga de cara a la próxima temporada. La modelo Sasha Pivovarova, congelada por Steven Klein, representa el juego de misterio de la colección y transmite la compleja vida interior de la mujer Balenciaga.

  • Foto: Proenza Schouler

    24 de 79

    Proenza Schouler se inspira en la arquitectura europea de los 50´s y los 60´s y la Bauhaus en su última campaña. El fotógrafo David Sims retrata a Julia Bergshoeff en una imagen de aires retro y vibrante colorido.

  • Foto: Dolce & Gabbana

    25 de 79

    La primavera-verano de Dolce & Gabbana tiene sabor español y guiños italianos. Domenico (tras la cámara) y Stefano (responsable de la dirección creativa) así lo reflejó en las imágenes protagonizadas por cuatro matronas italianas, los modelos Bianca Balti, Vittoria Ceretti, Irina Sharipova y Blanca Padilla, Misa Patinski, Xavier Serrano, Travis Cannata y el torero José María Manzanares.

  • Foto: Dolce & Gabbana

    26 de 79

    Otra de las imágenes de la campaña de Dolce & Gabbana.

  • Foto: Prada

    27 de 79

    La modelo australiana Gema Ward, una de las más destacadas a principios de siglo, regresó a la pasarela desfilando en el show primavera-verano 2015 de Prada y se quedó con la firma también en las imágenes de su campaña.

  • Foto: Prada

    28 de 79

    Para representar su línea masculina la casa italiana ha elegido a cuatro actores. Miuccia Prada ha apostado por los rostros jóvenes y frescos de Ansel Elgort, Miles Teller y Jack O’Connell, contrapuestos a la atractiva madurez de Ethan Hawke. Las fotos, disparadas por Craig McDean, muestran a los cuatro actores haciendo actividades tan cotidianas como pelar una naranja (con cuchillo, eso sí) o beber un vaso de agua.

  • Foto: Miu Miu

    29 de 79

    Miu Miu continúa su romance con el cine. Las actrices francesa Marine Vacth -Joven y bonita- (en la imagen) y Mia Goth -Ninfomaniac- han sido fotografías por Steven Meisel para la campaña de primavera-verano de la hermana pequeña de Prada.

  • Foto: Louis Vuitton

    30 de 79

    Después de Series 1 (galardonada con el British Fashion Award a la mejor campaña de publicidad) llega Series 2, la última campaña de Louis Vuitton. Bruce Weber ha fotografiado a la musa de la firma Jennifer Connelly en Miami, Annie Leibovitz ha inmortalizado a la top Freja Beha en Nueva York y Juergen Teller ha captado en París la belleza de las modelos Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haasterorked.

  • Foto: Gucci

    31 de 79

    En diciembre del año pasado Frida Giannini y Patrizio di Marco dejaban la dirección creativa de Gucci. La última colección de la firma que presentan será la de invierno 2015/2016 en Milán. Mientras disfrutamos de la top Malgosia Bela, de 37 años, posando en la sencilla campaña que la maison propone para la próxima temporada. 

  • Foto: Dior

    32 de 79

    Fondo blanco y aires futuristas. Así es la propuesta visual de Dior en la que han participado las modelos Julia Nobis, Natalie Westling y Lexi Roling bajo las directrices del fotógrafo Willy Vanderperre. El cuarto protagonista es el bolso Diorama que todas llevan colgado del brazo.

  • Foto: Giorgio Armani

    33 de 79

    Como si se tratase de un cuadro, la modelo Josephine Le Tutour posa en las delicadas imágenes de Giorgio Armani.

  • Foto: Mugler

    34 de 79

    David Koma se estrenaba como director creativo de Mugler presentado su primera colección, la de primavera-verano 2015, para la firma. Como imagen de su primera campaña ha elegido a la modelo francesa Joséphine le Tutour que posa con seguridad y en blanco y negro para Josh Ollins.

  • Foto: Calvin Klein

    35 de 79

    Una de las campañas más polémicas ha sido la de Calvin Klein (generó más de 280.000 tuits en el día de su aparición). Justin Bieber se convierte, junto a Lara Stone, en imagen de la línea Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear y luce unos músculos que parecen ser obra del Photoshop.

  • Foto: Céline

    36 de 79

    Literatura y moda van de la mano en lo último de Céline. La escritora Joan Didion rompe la apuesta por la juventud de las mayoría de las firmas y consigue, con tan solo unas gafas de sol y un jersey negro, que todas admiremos (y envidiemos) su elegancia.

  • Foto: Givenchy

    37 de 79

    Ricardo Tisci sigue explotando el espíritu sensual de Givenchy en su última campaña. Mert Alas y Marcus Piggott fotografían a Mica Arganaraz (en la imagen), Stella Lucia e Imaan Hamman en unas fotos llenas de fuerza.

  • Foto: Chanel

    38 de 79

    Gisele Bündchen continúa en la cresta de la ola y ya forma parte de las últimas imágenes de Chanel. El propio Karl Lagerfeld ha disparado la cámara en una sesión con sabor parisino.

  • Foto: Sonia Rykiel

    39 de 79

    París es el escenario del trabajo que el fotógrafo Juergen Teller ha realizado para Sonia Rykiel. Las protagonistas, dos hermanas de excepción: Elizabeth y Georgia May Jagger.

  • Foto: Versace

    40 de 79

    Versace vuelve a apostar por una cantante mundialmente conocida. Tras Lady Gaga le llega el turno a Madonna que posó en Nueva York para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

  • Foto: Ermanno Scervino

    41 de 79

    Dylan Penn (hija de Sean Penn y Robin Wright) protagoniza la campaña primavera-verano 2015 de Ermanno Scervino que fue disparada en la Toscana.

  • Foto: Salvatore Ferragamo

    42 de 79

    Daria Werbowy firma su cuarta campaña para Salvatore Ferragamo. Una piscina ubicada en California fue el escenario en el que Mert & Marcus fotografiaron a la guapa ucraniana.

  • Foto: Alexis Bittar

    43 de 79

    Alexis Bittar adelantaba en su cuenta en Instagram los nombres de los rostros de su próxima propuesta: "Con la campaña de primavera 2015, celebramos que existen mujeres fuertes que no se conforman con lo establecido". El diseñador de joyas ha elegido a Tavi Gevinson, de 19 años, y a Iris Apfel, de 93, para representar el espítu de su firma homónima en unas imágenes que verán la luz los próximos días.

  • Foto: Emilio Pucci

    44 de 79

    Peter Dundas, director creativo de Emilio Pucci, multiplica caleidoscópicamente a la top Natasha Poly en unas imágenes de espíritu setentero. Inez & Vinoodh se esconden tras la cámara.

  • Foto: Vionney

    45 de 79

    Vionnet apuesta por la estética minimal y el blanco y negro (igual que gran parte de las marcas) para presentar su nueva temporada. Suvi Koponen es la imagen de la firma de Goga Ashkenazi.

  • Foto: Ralph Lauren

    46 de 79

    El objetivo de Bruce Weber firma la campaña de primavera-verano 2015 de Ralph Lauren. Sanne Vloet, los dromedarios y el mar son los protagonistas de estas imágenes exóticas y veraniegas.

  • Foto: Costume National

    47 de 79

    Costume National, la firma que tumbó a sus invitados en su último desfile, presenta una primavera protagonizada por la modelo española Steffy Argelich inmortalizada por Glen Luchford.

  • Foto: Lanvin

    48 de 79

    Lanvin se ha marcado una campaña muy familiar para la próxima temporada. Tim Walker fue el encargado de fotografiar a tres modelos y sus hijas: Violetta Sánchez con Luz, Pat Cleveland con Anna y Kirsten Owen con Billie Rose. No es la primera vez que la firma apuesta por el ambiente familiar en sus campañas. El pasado otoño eligió a Edie Campbell y a su familia.

  • Foto: Donna Karan

    49 de 79

    La modelo Andreea Diaconu posa para Peter Lindbergh (viejo coocido de la marca) en los nuevo de Donna Karan. Blanco, negro, rojo y gris son los colores protagonistas de unas imágenes que rinden homenaje a la ciudad de Nueva York.

  • Foto: Jason Wu

    50 de 79

    Karlie Kloss posa por primera vez para Jason Wu (y junto a él). Inez & Vinoodh firman las fotografías.

  • Foto: Marc by Marc Jacobs

    51 de 79

    Bajo el hashtag #CastMeMarc Marc Jacobs reclutaba a los modelos para la última campaña de su línea Marc by Marc Jacobs. David Sims fue el fotógrafo encargado de congelar los rostros (y peinados) de estos modelos anónimos.

  • Foto: Michael Kors

    52 de 79

    Mario Testino ha fotografiado a Karmen Pedaru para Michael Kors en unas imágenes que apuestan por la elegancia y la luz del estío.

  • Foto: Missoni

    53 de 79

    Missoni vuelve a contar con una vez más con Viviane Sassen para disparar sus imágenes publicitarias de cara a la próxima temporada. La modelo Amanda Murphy es el rostro que protagoniza las imágenes surrealistas.

  • Foto: Stuart Weitzman

    54 de 79

    Gisele Bundchen repite como imagen de Stuart Weitzman. La top brasileña fue capturada por Mario Testino luciendo solo unos pantalones vaqueros y unos taconazos de la firma.

  • Foto: Alberta Ferretti

    55 de 79

    Alberta Ferretti apuesta por el estilo bohemio en su campaña primaveral. Las modelos Alisa Ahmann, Natalie Westling y Valery Kaufman, ataviadas con maxivestidos y chalecos, posaron para Peter Lindbergh.

  • Foto: Guess

    56 de 79

    Así de sensual aparece la joven Gigi Hadid en la campaña primavera-verano 2015 de Guess.

  • Foto: Alexander McQueen

    57 de 79

    McQueen apuesta en su colección primavera-verano 2015 por el eclecticismo. Fotografiada por David Sims, la modelo posa con un sensual vestido y unas finas cejas que nos transportan a los años veinte.

  • Foto: Zubi

    58 de 79

    La firma de bolsos ZUBI ha fotografiado en Nueva York los coloridos modelos de su nueva colección 'Panamerican Highway' bajo las directrices del fotógrafo Julio Gamboa y la estilista Adriana de Icaza. Arte, naturaleza y moda se unen en unas imágenes basadas en los animales salvajes que habitan a lo largo de la Ruta Panamericana, camino que siguen los bolsos desde Alaska a Argentina.

  • Foto: Kenzo

    59 de 79

    La modelo Mona Matsuoka protagoniza unas imágenes para Kenzo en las que se desdibujan los límites entre pintura y fotografía. Según afirman desde la marca, es "una combinación de inspiraciones brillantes y futuristas" pensadas para una mujer moderna que mezcla prendas clásicas y de vanguardia.

  • Foto: Loewe

    60 de 79

    Con la llegada de J.W. Anderson, Loewe se renueva y rejuvenece. La campaña primavera-verano 2015, fotografiada por Steven Meisel, confirma el cambio de rumbo de la firma.

  • Foto: G-Star Raw

    61 de 79

    Para su campaña de primavera-verano 2015, G-Star RAW apuesta por captar la esencia de los jeans. El objetivo de Ellen von Unwerth ha sido el encargado de tomar las imágenes: "Aparte de ser sensuales y femeninas, mis modelos también son fuertes, persuasivas, intensas… G-Star siempre ha estado en el lado RAW, espontáneo, algo así como joven y salvaje. Mi obra conecta con ellos en ese sentido", ha comentado el fotógrafo al respecto.

  • Foto: Hugo Boss

    62 de 79

    Las sandalias de cuerdas infinitas y aires de gladiador serán el calzado de la próxima temporada. Hugo Boss apuesta fuerte por ellas de la mano de la modelo Abbey Lee Kershaw.

  • Foto: MaxMara

    63 de 79

    Carolyn Murphy se mimetiza con el fondo en la primavera-verano de MaxMara. El encargado de inmortalizarla, Mario Sorrenti.

  • 64 de 79

    La campaña de primavera del diseñador mexicano Benito Santos.

  • Foto: McQueen

    65 de 79

    McQueen ha colaborado con la artista Ophelia Finke en su apuesta para la próxima temporada. Las imágenes de la campaña, en las que las modelos Sunniva Stordahl y Michael Sharp se convierten en chicas del Oeste galácticas, han sido fotografiadas por Laurence Ellis.

  • Foto: Oscar de la Renta

    66 de 79

    Daria Strokous y Sasha Luss le ponen cara a la colorida primavera del desaparecido Oscar de la Renta. Tras el objetivo, Steve Hiett.

  • Foto: Raf Simons

    67 de 79

    El modelo belga Luca Lemaire es la imagen de la campaña masculina de Raf Simons. Willy Vanderperre, que también ha fotografiado las de Dior, fue el encargado de disparar las imágenes.

  • Foto: Fendi

    68 de 79

    Lindsey Wixson y su melena rizada y voluminosa posan para Karl Lagerfeld en lo último de Fendi.

  • Foto: Tom Ford

    69 de 79

    Daphne Groeneveld posa ligera de ropa y con mucha actitud para Tom Ford.

  • Foto: Highly Preppy

    70 de 79

    La firma Highly Preppy presenta una colección primavera-verano 2015 de aires folclóricos inspirada en México. La modelo española Alba Galocha es la protagonista de unas coloridas imágenes bañadas por la luz de Ibiza.

  • Foto: Highly Preppy

    71 de 79

    Otra de las imágenes de la campaña de Highly Preppy.

  • Foto: Kate Spade

    72 de 79

    El buen tiempo y las ganas de salir a la calle quedan perfectamente reflejados en la campaña de Kate Spade. Central Park sirve como escenario perfecto para fotografiar a Karlie Kloss junto a la legendaria Iris Apfel.

  • Foto: Karl Lagerfeld

    73 de 79

    Kendall Jenner continúa ganando protagonismo en la industria y se cuela en la propuesta de Karl Lagerfeld para la próxima temporada. Junto a Ming Xi, Baptiste Giabiconi y Sasha Luss, Kendall posa en unas imágenes en blanco y negro (disparadas por el káiser) donde el color corre a cargo de los propios complementos.

  • Foto: Kocca

    74 de 79

    La supermodelo Jessica Stam encarna la sofisticación de la firma italiana Kocca. En su nueva campaña, disparada en Miami por el dúo creativo Hunter & Gatti e inspirada en el artista Sol LeWitt, la top se desenvuelve con sensualidad en un entorno gráfico bicolor.

  • Foto: Mulberry

    75 de 79

    Después de Cara Delevigne llega el turno de Georgia May Jagger. La hija de Mick Jagger protagoniza las imágenes de lo nuevo de Mulberry bajo el objetivo del dúo Inez & Vinoodh.

  • Foto: Tommy Hilfiger

    76 de 79

    Tommy Hilfiger nos invita a su boda rockera esta primavera. El ángel de Victoria's Secret, Behati Prinslo, es la protagonista de estas imágenes vitales y setenteras.

  • Foto: Sisley

    77 de 79

    Sisley presenta unas provocadoras imágenes protagonizadas por el rapero milanés Fedez y su novia. El concepto de la propuesta se basa en una entrevista imaginaria, traducida visualmente en una serie de preguntas cuyas respuestas son las propias fotografías de la campaña.

  • Foto: Benetton

    78 de 79

    La top modelo Joan Smalls pone cara a la primavera de Benetton. Las imágenes reflejan el buen gusto italiano de las grandes divas de la pantalla en un escenario de color y diversión.

  • Foto: Juan Vidal

    79 de 79

    La modelo Sigrid Vieira es el rostro de la primavera del diseñador español Juan Vidal. El fotógrafo Erik Von Frankenberg inmortaliza a la portugesa luciendo las divertidas fresas rockeras que protagonizan la colección. (Maquillaje y peluquería a cargo de Vicent Guijarro).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa