Las 6 lecciones de las maduras que partieron la alfombra roja

Judith Light a su llegada a la edición número 76 de los Globos de Oro. Foto: Getty

Las 6 lecciones de las maduras que partieron la alfombra roja

Las más premiadas y las más espectaculares. Las más experimentadas volvieron a demostrar su poderío durante la gala.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 6

    Así se posa en la alfombra roja Judith Light (American Crime Story) fue todo un espectáculo frente a los flashes en la entrada al Beverly Hilton. Ella sí que supo lucir las perlas y el Cristian Siriano hecho a medida para sacudirse el luto de galas anteriores.

  • Foto: Getty

    2 de 6

    Así se disfruta un Globo de Oro. Patricia Clarkson se hizo con el galardón por su maléfico papel en la miniserie Heridas Abiertas, una estampa en las antípodas de cómo lo viviría Adora Crellin.

  • Foto: Getty

    3 de 6

    Quitarás la respiración con el color que nadie se atreve a llevar De un color más intenso que el azul bebé de Prada con el que Lupita fascinó en aquella inolvidable ceremonia de los Oscar, pero francamente impecable. Años tras año, Allison Janney nos deja boquiabiertos con sus estilismos en la alfombra roja.

  • Foto: Getty

    4 de 6

    Apuéstalo todo al blanco. Si Lady Gaga optó por el azul capilar y estilístico, Jamie Lee Curtis no dudó en proponerlo a su manera con vestido de Alexander McQueen, joyas de Cathy Waterman y un blanco capilar muy en la línea del que hemos visto a Emma Thompson.

  • Foto: Getty

    5 de 6

    Sé 'la favorita' de negro Olivia Colman es una de las actrices más respetadas del panorama cinematográfico. La británica se prepara para hacer músculo para recoger premios por The Favourite y empezó la temporada llevándose el Globo de Oro con este impoluto diseño de Stella McCartney que le quedaba como un guante.

  • Foto: Getty

    6 de 6

    La madurez es un regalo Glenn Close también se fue con Globo de Oro a casa por mejor actriz de drama en La buena esposa –sobre el escenario pidió a las mujeres del mundo que cumplieran más sueños y se preocuparan menos por cargar con esa mochila social que es el rol cuidador–. Para hacerlo lo tuvo claro: nada mejor que predicar por la plenitud emocional que con este vestido de Armani Privé digno de envoltorio de lujo (y con lazo incluido),

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa