Maria Bernad

Maria Bernad x Bogdar Foto: Bogdar

Las 12 veces que el look de Maria Bernad inspiró nuestros estilismos

Influencer digital, estudiante de moda y modelo ocasional; su estilo y personalidad a la hora de combinar prendas actuales con piezas vintage la han colocado en el punto de mira de miles de followers. Repasamos sus mejores looks de invierno.

Más fotos
  • Foto: @maria_bernad

    1 de 12

    Los looks color block son un clásico de todas las temporadas y este año el traje de dos piezas en rojo ha sido el más buscado. Lo que nunca habríamos imaginado es que podía quedar tan sofisticado con unas zapatillas Converse en el mismo color.

  • Foto: Bogdar

    2 de 12

    La camisa blanca es una de las piezas que mejor domina Maria Bernard. Y por esto marcas como Bogdar han confiado en ella para diseñar y protagonizar colecciones cápsula como esta The white shirt capsule,que acaba de salir a la venta.

  • Foto: @maria_bernad

    3 de 12

    Aunque su aspecto habitual se caracteriza por un maquillaje muy natural, en algunas ocasiones juega con el color. Esta sombra de ojos roja favorece –especialmente con el pelo de color castaño– y es el mejor tip de belleza para los looks invernales de prendas en tonos oscuros.

  • Foto: Maria Bernad para Vestiaire Collective

    4 de 12

    Un magistral uso de piezas de vintage es la mayor virtud de Bernad a la hora de crear un estilismo. En esta fotografía para la web vestiarecollective.com mezcla acccesorios vintage con prendas de temporada y piezas de diseñador.

  • Foto: @maria_bernad

    5 de 12

    La boina ha sido el accesorio estrella del Street Style durante los desfiles de septiembre. En este look 60's la boina personalizada de Intropia con sus iniciales (MB) es el perfecto ejemplo de lo que denominan los ingleses como el effortless chic

  • Foto: @maria_bernad

    6 de 12

    Las botas rojas son la gran novedad en zapatos de esta temporada. Un accesorio omnipresente que la influencer hace suyo al unir dos tendencias en un solo objeto. La temática cowboy y el color rojo.

  • Foto: @maria_bernad

    7 de 12

    Kimonos y prendas de inspiración asiática. Son los mejores aliados para conseguir el perfecto look de fiesta para Maria Bernad.

  • 8 de 12

    Si tenias dudas sobre comprarte un abrigo de pelo sintético, oversize y en color fuerte esta foto e las resuelve. Más es más y nos encanta.

  • Foto: @maria_bernad

    9 de 12

    Los estampado gráficos como los lunares se pueden llevar hasta el maquillaje. Esta es la manera de vestir un print atemporal –como los polka dot– de una manera dierente, combinándolo  con tu manicura.  

  • Foto: @maria_bernad

    10 de 12

    Gafas de inspiración futurista muy comunes en los diseños de los años 60's. Las gafas de sol son el accesorio que más dice de nuestra personalidad. Es importante elegir la forma correcta y la que más favorece a nuestro rostro sin olvidarnos –nunca– de las tendencias que marca la moda cada temporada.

  • Foto: @maria_bernad

    11 de 12

    Estilismos mil rayas. Las rayas son un estampado clásico –todas las temporadas compramos alguna noverdad con este dibujo– y esta es la mejor manera de rescatar prendas de otros años para conseguir looks muy actuales.

  • Foto: @maria_bernard

    12 de 12

    Las camisetas con mensaje son siempre una buena idea. Mensajes positivos, de amor o feministas siempre quedan bien con unos maxi-pendientes y un bolso de color.  

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa