Las 12 imágenes más graciosas que nos ha dejado el vestido viral de Zara de este verano

El vestido de lunares de Zara, el meme del verano en el mundo de la moda.

Las 12 imágenes más graciosas que nos ha dejado el vestido viral de Zara de este verano

El vestido de lunares de Zara ha pasado de objeto de deseo a básico del verano y de ahí a meme.

Más fotos
  • Foto: Zara

    1 de 13

    /  El vestido de lunares de Zara de 39,95 se ha convertido en el inesperado objeto de deseo del verano. The New York Times le dedicaba un artículo sobre cómo el vestido había conquistado Gran Bretaña (el lugar donde más ha arrasado), The Guardian elaboraba un reportaje preguntando a muchas mujeres por qué ese y no otro vestido se había convertido en la prenda del verano y el icónico vestido ya tiene incluso su propia cuenta de Instagram. Es ahí donde hemos encontrado las fotografías más graciosas y desconcertantes sobre el vestido más popular de los últimos tiempos.

  • Foto: View this post on Instagram Monday. @alicerosegrantt A post shared by Hot 4 The Spot (@hot4thespot) on Aug 11, 2019 at 11:05pm PDT

    2 de 13

    COMBINACIÓN FATAL. Porque si hay algo peor que coincidir en vestido con otra invitada en el mismo evento es coincidir con la moqueta o con las cortinas. El blanco sobre negro siempre implica riesgos, pero esta mujer se lo toma con mucho humor.  

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    3 de 13

    VESTIDO DE BODA. Tarde o temprano tenía que suceder, los veranos son época de bodas, bautizos y comuniones y la pieza estrella del verano habrá estado en muchas: en esta, en concreto, fue el vestido escogido por la novia.

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    4 de 13

    UNA OBRA DE ARTE. Seguro que muchas de sus compradoras consideran a esta prenda tan versátil una auténtica obra de arte, esta chica ha demostrado que el vestido combina fenomenal con algunas piezas de museos.  

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    5 de 13

    CERRANDO TRATOS. Porque muchos negocios se han cerrado, a lo largo de la historia, gracias a oscuras afinidades... ¿cómo no vas a cerrar un trato con una mujer que tiene el mismo estilazo que tú?

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    6 de 13

    UN ORIGINAL DISFRAZ. Lo has visto en todas partes, y cualquier cosa susceptible a imitación puede convertirse en un estupendo disfraz: eso tuvo que pensar esta mujer cuando tuvo la original idea de disfrazarse del vestido de Zara.

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    7 de 13

    LLEVAR EL VESTIDO A TODA COSTA. Quizás tú también quisiste este vestido pero al llegar a la tienda descubriste que estaba agotado, algo similar pensaría esta artista que decidió dibujar el vestido y hacerse esta foto. Su Instagram no iba a ser el único sin lunares.

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    8 de 13

    TODO UN RIESGO. Sí, este y no otro es el principal problema de este vestido. Pero es un riesgo que las clientas de Zara que con tanto mimo han convertido en el look del verano están dispuestas a correr. Aunque sucedan estas cosas.

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    9 de 13

    BEBÉ A LA MODA. El factor democratizador de esta pieza permite que cualquier mujer de cualquier edad pueda sentirse bella y cómoda por este vestido. Hasta los bebés.  

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    10 de 13

    Y EL VESTIDO LLEGÓ AL SUR. "Ok, what's going on here?" fue la respuesta que la administradora de Hot4TheSpot respondió a una usuaria que le puso en castellano "yo ese vestido lo he convertido en un vestido de gitana".

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    11 de 13

    PERDER UNA APUESTA. Esta mujer perdió una apuesta y le tocó mimetizarse con el vestido. Le salió bastante bien.

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    12 de 13

    COMBINADO CON EL PERRO. Porque no hace falta ser tan mala como Cruella de Vil para sentirte parte de los 101 dálmatas.

  • Foto: Instagram: Hot 4 The Spot

    13 de 13

    LA FOTOGRAFÍA QUE RESUME 2019. Como comentaba la administradora de la cuenta "2019 en una imagen: manspreading y EL VESTIDO".

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa