cover comebacks

Las 10 mujeres que regresan en 2013

Algunas son estrellas de la música, el cine o la television. Otras, icónicos personajes de ficción. Diez mujeres regresan al 'show business'.

  • Foto: Everett Collection

    1 de 10

    Toda venganza es un regreso, el de una traición o el de una derrota. En el caso de la escritora Lauren Beisberger La venganza viste de Prada y así titula a su nueva novela, secuela del exitoso libro que publicó en 2003 y que después se convirtió en película. El personaje de Andrea Sachs, ahora editora de una revista de bodas, se reencontrará con su pasado -Miranda Prietsly- a partir de abril de 2013, fecha prevista para el lanzamiento en inglés de esta novela.

  • 2 de 10

    En 2008 Carla Bruni aparcó por amor y por el Elíseo su carrera en la música de manera temporal. El lanzamiento de su anterior disco se solapó con su boda con el entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Ahora prepara un cuarto álbum para 2013 y acaba de editar "Les gens du Nord", un dúo con el francés Enrico Macias.

  • 3 de 10

    Otro celebrado regreso musical es el de Stevie Nicks, quien volverá a interpretar sobre el escenario clásicos como “Dreams“o “Gypsy“ con la legendaria banda Fleetwood Mac en una gira programada para este año. Juntos han grabado un par de temas inéditos para promocinar el tour.

  • 4 de 10

    Además de los nuevas vivencias de Lena Dunham en “Girls“, quevuelve en unos días a HBO tras convertirse en la comedia revelación de la temporada pasada, la televisión recupera a  otros dos conocidos personajes de ficción y nos cuenta sus orígenes.

  • 5 de 10

    Una adolescente Carrie Bradshaw abandona Connecticut para trasladarse a Manhattan en la precuela de “Sexo en Nueva York“. A partir del mes de febrero, el estreno de “The Carrie Diaries“ en la parrilla estadounidense desvelará cuestiones vitales sobre el personaje de Candace Bushnell. ¿Cómo vestía Carrie en los ochenta? y, sobre todo, ¿Qué hizo para convertirse en una articulista tan bien pagada?

  • 6 de 10

    Vera Farmiga (“Up in the air“, “El niño del pijama de rayas“) interpreta a Norma Louise, la madre de Norman Bates en la serie que narra la juventud del protagonista de “Psicosis“. Posesiva hasta después de la muerte, en “Bates Motel“ se desvelará cómo su influjo transformó la personalidad del célebre asesino popularizado por Alfred Hitckcock.

  • 7 de 10

    En el universo anime regresa su gran éxito noventero, “Sailor Moon“. La serie de televisión de culto inspirada en el famoso manga japonés y estrenada en más de ochenta países tendrá nuevos capítulos a partir del próximo verano.

  • 8 de 10

    Desde que rodara “Los abrazos rotos“ a Penélope Cruz le ha dado tiempo a ganar un Oscar, casarse, ser madre, tener una estrella en el paseo de la Fama de Los Ángeles y convertirse en cantante sin recurrir a la voz de Estrella Morente. En marzo regresa una vez más a Pedro Almodóvar con una breve aparición en “Los amantes pasajeros“.

  • 9 de 10

    Renée Zellweger también reincide en su filmografía. Aunque no es un personaje de premio, la actriz ha vuelto a maltratar su esquizofrénica figura para convertirse por tercera vez en Bridget Jones. El objetivo del personaje creado por Helen Fielding: quedarse embarazada en “Bridget Jones´s Baby“, película con Colin Fith y Hugh Grant de nuevo en el reparto.

  • 10 de 10

    Quien tiene muchas papeletas para pisar de nuevo la alfombra roja de los Oscar como candidata es Sally Field. Los ganaba a pares en los ochenta y, gracias a su interpretación en “Lincoln“ de Steven Spielberg tiene una plaza casi asegurada en los galardones de este año, décadas después de su anterior triunfo.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa