_
_
_
_
_

El productor Jack Antonoff a Lana del Rey: «Te amo, Lana, y amo el tiempo que hemos pasado juntos»

Prometido con la actriz Margaret Qualley, Antonoff no ha tenido problema en declarar públicamente su amor por otra mujer: Lana del Rey, quien es su íntima amiga.

Captura de pantalla 2023-03-25 a las 12.10.00

Desde ayer ya está disponible en las plataformas musicales habituales el nuevo disco de la cantante neoyorquina Lana del Rey y para celebrarlo, su productor, Jack Antonoff, ha publicado un post en redes sociales en el que hace ver su alegría expresándole su amor: «Te amor, Lana, y amor el tiempo que hemos pasado juntos», le dice Antonoff, quien es conocido por haber producido también los últimos trabajos de Taylor Swift, Saint Vincent o Lorde y ser además el prometido de Margaret Qualley, quien protagoniza la portada de este mes de S Moda.

En el post en redes sociales, además de un sus stories, el productor muestra varias imágenes en las que se pueden ver momentos del proceso de elaboración de Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, el tercero de estudio que hacen juntos: «Se me hace increíblemente difícil conseguir expresar lo que significa para mí trabajar juntos y solo Dios sabe de dónde viene todo lo que aparece en este trabajo, porque le hemos dado vueltas hasta que no ha sido posible literalmente hacerlo más».

El disco incluye una canción en la que interviene la banda del propio Antonoff, Bleachers, titulada ‘Margaret’ que está dedicada a la prometida del productor, a quien hace un guiño en el mismo post, donde aparece fotografiada del brazo de Lana del Rey.

La canción dedicada a Qualley, titulada ‘When you know, you know’ hace referencia al sentimiento de reconocer cuando una persona ha llegado a tu vida para quedarse. Este guiño tienen una cierta importancia en el caso particular de Antonoff porque su vida sentimental ha sido siempre muy comentada. La última pareja conocida de Antonoff antes de Qualley fue la modelo alemana Carlotta Kohl, pero antes de eso vivió su relación más larga y pública con la actriz, directora y guionista Lena Dunham, que duró de 2012 a 2017. Otro dato curioso de su currículum amoroso es que su novia del instituto fue Scarlett Johansson. Dunham contó en su momento que descubrió este vínculo por casualidad mientras consultaba la web Old Loves, que listaba relaciones olvidadas entre famosos.

Su estrecha relación profesional con algunas de las cantantes con las que ha trabajado ha sido fuente de rumores para la prensa en los últimos años. Cuando lo dejó con Dunham estos rumores se intensificaron y enfocaron sobre Swift. Él salió al paso con una aclaración en Twitter: “Normalmente no desmentiría rumores pero me molesta ver las relaciones de trabajo y amistad más importantes de mi vida reducidas a estúpido cotilleo heteronormativo. Esas relaciones son profundamente importantes y sagradas. Dicho esto, no estoy saliendo con nadie. Lol”.

Parece que en esta ocasión, Antonoff ha vuelto a querer subrayar lo importante y sagrada que es su relación con una de las mujeres con las que trabaja. Pero para que no queden dudas de que esta relación es simplemente amistosa, su prometida aparece en la ecuación, mencionada y debidamente acreditada como amor de su vida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_