La pulsera del momento es solidaria y la firma Louis Vuitton en colaboración con UNICEF

La actriz inglesa Sophie Turner ha sido la encargada de diseñar la pulsera Silver Lockit con la que la casa francesa se compromete con los niños más desfavorecidos.

pulsera Louis Vuitton Unicef

La actriz Sophie Turner ha sido la encargada de diseñar la pulsera solidaria. Foto: Cortesía de Louis Vuitton

La actriz Sophie Turner diseña este año la pulsera solidaria Silver Lockit con la que Louis Vuitton y UNICEF se comprometen para mejorar la vida de los niños.  El Día Universal del Niño, establecido el 20 de noviembre, celebra el aniversario de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. Este es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar sobre la importancia de trabajar por su bienestar y desarrollo. En el marco de la iniciativa #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton con la colaboración con la actriz de Juego de Tronos, amplía su compromiso con la causa en un proyecto destinado a conseguir la visibilidad necesaria y recaudar fondos para UNICEF.

Louis Vuitton ha invitado a Turner a participar en este proyecto diseñando una edición especial del candado Silver Lockit. Inspirada por su noción de suerte, la actriz inglesa ha imaginado una pulsera que incluye un cordón de colores blanco y rojo trenzados del que prende un amuleto, un charm con la ilustración de un conejo en un diseño tomado de su tatuaje más reciente.

“El brazalete está destinado a atraer y conservar la suerte de las personas a quienes destinamos los fondos. La idea es unir a personas de todo el mundo porque UNICEF es un proyecto global y Louis Vuitton es viaje. El rojo es considerado un color de la suerte en China y el blanco representa la pureza del animal representado en el charm. Los conejos blancos y las patas de conejo son considerados amuletos de la suerte en muchos lugares del mundo”, explica Sophie Turner.

Comprando el candado Silver Lockit de Sophie Turner, los clientes tienen la oportunidad de participar en la causa de UNICEF, contribuyendo con su esfuerzo para los niños en situación de vulnerabilidad, como los alojados en los campos de refugiados en Cox Bazar, Bangladés. Con la ayuda de UNICEF, el gobierno bangladés ha podido vacunar a 900.000 niños y adultos contra el cólera y salvar a más de 263.000 niños de la desnutrición.  Desde el lanzamiento de Silver Lockit en 2016, Louis Vuitton ha recaudado más de cinco millones de dólares para el UNICEF.

El candado Silver Lockit –inspirado en la cerradura imposible de forzar inventada por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes– era un símbolo de protección que fue elegido para sellar la promesa de ayudar a los niños más vulnerables. La pulsera Silver Lockit tiene un precio de venta de 300 €, de los cuales 100 € se donarán a UNICEF. Se pueden adquirir en la web de Louis Vuitton y los más de 160 puntos de venta de la casa francesa en todo el mundo.

pulsera Louis Vuitton Unicef

Se trata de una pulsera que incluye un cordón de colores blanco y rojo trenzados del que prende un amuleto. (Cortesía de Louis Vuitton).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa