La ‘nueva ola’ de bolsos de Louis Vuitton que querrás esta temporada

La firma francesa nos propone un viaje al imaginario inconformista y colorido de los ochenta con nuevos modelos de su colección 'New Wave'.

La ‘nueva ola’ de bolsos de Louis Vuitton que querrás esta temporada

La New Wave fue una auténtica coctelera. A principios de los ochenta, cuando el punk vivía sus horas más bajas, los prescriptores musicales empezaron a utilizar este término para definir los nuevos sonidos que estaban surgiendo. Del Parallel Lines de Blondie a los Talking Heads de David Byrne, pasando por Depeche Mode, The B52’s o The Cure. Todo cabía bajo su ala. No existe un sonido concreto para definir esta nueva ola y quizá sea este el germen de un movimiento tan inspirador, que abrazaba la experimentación, la inclusión y la curiosidad intelectual.

Esta temporada Louis Vuitton nos propone un viaje al imaginario inconformista y colorido de aquella década, incorporando nuevos modelos a su colección New Wave: una nueva bandolera Camera, la riñonera Bumbag  y el bolso New Wave MM . Tres piezas realizadas en piel acolchada y colores vibrantes que tienen todas las cualidades para convertirse en el objeto de deseo de la temporada. Por un lado, una silueta versátil que se adapta a las 24 horas del día; por otro, un diseño atrevido y vitalista para levantar cualquier look.

Louis Vuitton recupera el universo inconformista y colorido de la ‘New Wave’ incorporando nuevos modelos a su colección. En la imagen, los bolsos New Wave MM elaborados en piel acolchada de ternera, en Smoothie Pink y en Escarlata. Precio: 1.680 €.

La firma también ha profundizado en sus propios archivos, para rescatar un patrón olvidado de la Maison. Cada pieza de New Wave se inspira en esos baúles de piel ondulada que Louis Vuitton empezó a confeccionar cuando llegó a Paris bajo las órdenes de Sr. Maréchal. De ahí también que la campaña, en un evocador jardín en el que conviven cactus con olivos, evoque el espíritu viajero y curioso que siempre ha defendido la firma. Los nuevos bolsos New Wave MM, confeccionados con piel de becerro acolchada y cadena doble, están disponibles de dos colores muy veraniegos: en smoothie pink y escarlata. También los bolsos Camera se rigen por la sencillez y la versatilidad. Dos modelos atemporales de silueta ovalada, en blanco nieve y rosa pastel, que trascienden generaciones.

FOTOS: Todos los bolsos de la New Wave de Louis Vuitton

Los bolsos Camera –disponibles en blanco nieve y rosa pastel, llaman la atención por su logo y su cadena de aires vintage. Precio: 1.350 €.

El asalto de Louis Vuitton al universo urbano se plasma en la riñonera New Wave de piel de ternera. La pieza, disponible en blanco nieve o negro, tiene correas ajustables para llevar en la cintura o cruzada sobre un hombro. Y en los detalles, su acercamiento al público millennial.  Cada pieza está decorada con logotipo LV vintage, en dorado envejecido, y un tirador decorado con un colorido distintivo Louis Vuitton que le aportan un contrapunto rebelde y optimista. Lo propio de un icono de la New Wave.

Las nuevas riñoneras New Wave, en piel acolchada de color negro o blanco nieve, harán las delicias de los millennials.

Etiquetas:

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa