La modelo de talla grande que parodia a los ángeles de Victoria’s Secret

Un año más llegan las peticiones a la firma de lencería para incluir a modelos con curvas.

Victoria Secret

La modelo Tabria Majors. Foto: Instagram Tabria Majors

Un año más el desfile de Victoria’s Secret está rodeado de polémica por no ser lo suficientemente inclusivo y proyectar una imagen de la mujer que solo se corresponde con un físico casi inalcanzable. La modelo Tabria Majors ha pedido a través de su cuenta de Instagram que la famosa firma de lencería incluya en su desfile mujeres de talla grande. Majors ha tirado de imaginación y ha posado imitando a otras modelos que sí participan en las campañas y desfiles de la marca.

“Aquí haciendo un homenaje a algunas de mis fotos y conjuntos favoritos de Victoria’s Secret para demostrar que las chicas con curvas también podemos lucir (y vender) lencería y hacerlo tan bien como lo hacen las modelos de tallas pequeñas”, ha escrito en su post.

Victoria Secret

Esta no es la primera vez que una modelo de talla grande ruega a Victoria’s Secret que modernice su idea de mujer y se acerque a todo de tipo de perfiles. El año pasado le tocó el turno a la top Ashley Graham que colgó en su cuenta una ilustración de cómo sería ella convertida en ‘ángels’. ¿Veremos el próximo 20 de noviembre por fin tallas grandes en el show de lencería más importante del año?

Victoria Secret

Watching the angels tonight like.. 👼🏽🌟👙

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda