La moda se implica con el lazo blanco

Stella McCartney diseña una insignia de la fundación Kering para concienciar en la lucha contra la violencia sobre las mujeres.

cover

Foto: Instagram/ @stellamccartney

"Las estadísticas de violencia global contra las mujeres son horrendas y me han inspirado para lleva a cabo esta increíblemente importante campaña de concienciación". La que habla (al Women Wears Daily) es Stella McCartney, que ha diseñado una insignia con el tradicional lazo blanco que conmemora el día internacional por la eliminación de la violencia sobre las mujeres. Si el año pasado la diseñadora participó en una campaña digital con el lazo blanco que se compartió más de 15.000 veces, este 2013 McCartney ha apostado por diseñar una insignia para la fundación Kering (el conglomerado de lujo de François Pinault) que se entregará a todos los clientes que hagan compras en sus tiendas hasta el próximo 30 de noviembre.

"Necesitamos ser conscientes y tener más información para provocar cambios y acabar con esta terrible violencia", ha dicho la diseñadora, que ya ha compartido en Instagram un retrato con la insignia y bajo el hashtag #WR4W. Que no se quede en un día. 

La insignia ya está siendo compartida en las redes. Hoy mismo se han fotografiado con ella la cantante Adele o Laura Bailey, modelo y embajadora del British Fashion Council:

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa