La marca que quitó a las modelos de su campaña para poner mujeres que triunfan en industrias masculinas

Bajo el lema "mucho más que un vestido bonito" la firma californiana celebra a las mujeres unidas por su pasión por el liderazgo y el cambio.

El lema de la campaña es "No solo un vestido bonito". Foto: Cortesía de Reformation

La firma californiana Reformation, la misma que adoran las editoras de moda, instagramers y amantes de la ropa sostenible, ha cambiado a las tradicionales modelos de su campaña de Navidad para sustituirlas por mujeres de éxito en industrias tradicionalmente masculinas.

En unas declaraciones a la edición estadounidense de Glamour Yael Aflalo, fundadora de la firma, ha explicado que el objetivo de la campaña es «celebrar a un grupo de mujeres que comparten su pasión por el liderazgo y el cambio». Bajo el lema «mucho más que un vestido bonito» una abogada de la industria del entretenimiento y la moda, una ingeriera espacial, la fundadora de una firma especializada en capital de riesgo y un perfil destacado de la banca posan con los modelos de fiesta diseñados para las próximas Navidades.

Las protagonistas de la nueva campaña de Reformation.

«Creo que nuestras clientas son mujeres están en el camino de conseguir grandes cosas o que ya lo han hecho, pero quizá campañas como esta puedan inspirarlas para seguir trabajando para cambiar el mundo y recordarles que ser lista y éxitosa es lo verdaderamente atractivo. Un vestido bonito es solo la ginda del pastel», ha añadido Aflalo.

Una de las imágenes de campaña.

Esta no es la primera vez que una firma de ropa decide cambiar las clásicas modelos por otro tipo de perfil de mujer en su publicidad. The Limited, en 2015, también optó por fotografiar a mujeres que eran una referencia en sus industrias para su campaña de invierno.

Campaña de The Limited.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa