Dora Postigo

La hija de Bimba Bosé, Dora Postigo, protagoniza la campaña de la colección limitada de #davidelfinforever

El próximo 2 de noviembre, coincidiendo con el que hubiese sido el cumpleaños del fallecido diseñador, saldrá de nuevo a la venta la última colección que David Delfín diseñó.

Más fotos
  • 1 de 13

    Foto: Gorka Postigo

    Dora Postigo es la modelo de excepción de #davidelfinforever, la última colección del diseñador David Delfín que se pondrá a la venta, por tiempo limitado, el próximo 2 de noviembre, coincidiendo con el cumpleaños del creador, fallecido el pasado mes de junio.

  • 2 de 13

    Foto: Gorka Postigo

    Postigo, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, posa para el objetivo de su tío, Gorka Postigo, en esta campaña que relanza la colección de otoño de 2016,  creada con motivo del 15 aniversario de Davidelfin como marca y grupo creativo. David le dio forma recordando algunas de las prendas y colecciones más icónicas de la firma y haciendo uso de sus señas creativas más características.

  • 3 de 13

    Foto: Gorka Postigo

    La joven cuenta con una legión de fans en Instagram (unos 42.500 seguidores en su cuenta). Tanto ella como su hermana June han heredado el talento artístico de sus progenitores. El pasado mes de julio orfrecieron un concierto, acompañadas por su padre, en el Hard Rock Café de Madrid.

  • 4 de 13

    Foto: Gorka Postigo

    También se han unido a la iniciativa, posando para la cámara de Gorka Postigo, los modelos Alba Galocha (en la foto), Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, muy presentes en la vida y trayectoria de David Delfín.

  • 5 de 13

    Foto: Gorka Postigo
  • 6 de 13

    Foto: Gorka Postigo

    Compuesta de sudaderas, camisetas y pantalones, la colección podrá adquirirse por tiempo limitado desde el próximo 2 de noviembre en en www.davidelfin.com

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda