S MODA + Triumph

El bañador más buscado moldea tu figura sin pasar por el ‘gym’

Triumph, la firma que domina a la perfección los trucos de la lencería femenina, ha creado una línea que estiliza y es tendencia al mismo tiempo

bañador Triumph

Ya se sabe: con la subida de las temperaturas llega el destape, y con él, la eterna odisea. Encontrar un bikini o un bañador que nos guste depende de la silueta, el color, de las tendencias dominantes y de su tejido, sí, pero también de un factor tan intangible como relevante: lo cómodas que nos haga sentir. Que estos cinco elementos confluyan en una misma prenda resulta algo complicado pero no imposible si sabes dónde buscar. Pista: la nueva colección de Triumph, que adelanta una de las grandes tendencias de baño del verano 2019.

En materia de moda, primero, la propuesta de la firma alemana cumple con todo lo que importa a la hora de elegir un diseño, que siga las tendencia sin renunciar a la comodidad. Un bikini con la parte de arriba bandeau (patrón bestseller en la firma) y estampado de flores, por ejemplo, es imperecedero y nunca pasará de moda. Un bañador decorado con una estratégica rejilla que dibuja la cintura posee ese efecto óptico estilizado que todas deseamos. Un dos piezas con detalles plisados es la expresión más concisa de la elegancia estival y un top que incluye un sutil drapeado es otras de las piezas especiales que componen esta colección de tonos verdes, azules, rosas y florales.

bañador Triumph

Pero si hay algo -más allá de la estética- que diferencia esta línea de las demás es que está creada por una marca especialista en corsetería, lo que resuelve el principal dilema al que una se enfrenta ante el espejo: la autoestima. Triumph ha descubierto que el 63% de las mujeres tienen más confianza en sus cuerpos cuando usan una prenda de baño que aporte cierta sujeción. Lo que buscan, dicen en la firma, es tener la misma seguridad en una prenda de baño que cuando llevan un sujetador, quieren que se les ajuste bien al cuerpo y se adapte a su figura. Por eso, en la casa han seleccionado algunos de los patrones más vendidos de su línea de lencería y los han adaptado a esta colección de baño. El resultado: nada de arrugas indeseadas, tirantes que se deslizan o braguitas incómodas, lo que nos lleva a concluir que (por fin) los bañadores del verano 2019 serán moldeadores o no serán.

No es magia, es tecnología

Que cada una de las prendas de baño moldeen cada cuerpo (con lo distintas que somos todas) y que además aporten una sensación de ligereza y comodidad es posible gracias a una tecnología de copas de secado rápido que promete algo que nos gusta mucho: estas copas espaciadoras, a diferencia de las de espuma estándar, dejan pasar el agua, lo que permite un secado seis veces más rápido que con las copas acolchadas convencionales. Además, la línea incorpora la innovación Magic Wire® de aros no metálicos y flexibles (que aumentan mucho el confort y son perfectos para nadar) y, por último, incluye diseños especialmente pensados para las tallas y las copas más grandes (hasta la G). No hay cuerpo que no tenga una pieza diseñada para él.

bañador Triumph

En conclusión, dedicar el tiempo necesario a encontrar ese bikini o bañador de nuestros sueños es una tarea con la que solo se gana. Nos va a acompañar en el primer chapuzón, la primera escapada a la playa y en la primera sensación del sol sobre la piel, posiblemente las tres cosas más bellas del verano. Si además, nos hace vernos guapas, entonces la postal será perfecta. Es, lo que en la marca llaman, #TriumphwithSwimwear.

La colección Primavera/Verano 2019 de Triumph está disponible en su tienda online (www.triumph.com), en tiendas de El Corte Inglés y en puntos de venta seleccionados.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa