S MODA + Oysho

Súbete al ring con la nueva colección de boxeo de Oysho

La firma se alía con Everlast para sacar su primera línea de boxeo y conquistar el cuadrilátero.

Oysho

Tras la fiebre por el 'running', el boxeo gana enteros en las colecciones deportivas. Foto: Oysho

Has visto la escena miles de veces: un chico o una chica ajustándose bien los guantes para sacudir sus problemas contra el saco. La mítica imagen que se nos viene a la cabeza siempre que hablamos de boxeo. Porque la poderosa estética de este deporte ha inspirado películas y videoclips, pero más allá de la tendencia, se trata de uno de los ejercicios más completos. Las razones para probarlo son muchas: tonifica el cuerpo, quema calorías y es una de las mejores terapias antiestrés. Por si estos motivos no fueran suficientes, OYSHO te da la razón definitiva para subirte al ring: su primera colección de boxeo.

Oysho

Campaña Oysho boxing otoño invierno 2018. Foto: Oysho

OYSHO sigue apostando por su línea gymwear, demostrando que el uniforme deportivo puede ser tan cómodo como estético. En su asalto al cuadrilátero, se ha aliado también con la marca americana Everlast para completar tu outfit de boxeadora con guantes y cintas para mejorar tus golpes. Las botas negras con detalles dorados son dignas de las luchadoras de Glow.

Oysho

Guantes Elite Prostyle Powerlock Everlast (69,99 euros) y botas Everlast (69,99 euros), a la venta en Oysho. Foto: Oysho

Sin salirse de una paleta cromática dominada por el malva, la colección One more round de OYSHO propone prendas con tejidos técnicos y compresivos de alto rendimiento, que favorecen la libertad de movimiento que exige este deporte. Los leggings o los tops de corte láser aportan un extra de sujeción.

Oysho

Imagen de la campaña de Oysho. Foto: Oysho

 

Oysho

Top malva (29,99 euros), comba boxing (15,99 euros), leggings (29,99 euros), cinta de boxeo Everlast (7,99 euros) y bolsa gym (27,99 euros). Foto: Oysho

La colección de OYSHO mezcla prendas puramente deportivas con otras más próximas al athleisure, como esta chaqueta con capucha, que podría formar parte también de tu look diario. Del uniforme propio del boxeo, la firma rescata los shorts técnicos y los pantalones con cordones para convertirlos en hits urbanos.

Oysho

Top deportivo marino (25,99 euros), short con cintura ajustable (25,99 euros) Foto: Oysho

Junto a Everlast, la marca fetiche de los boxeadores, OYSHO te acerca todos los imprescindibles para subirte al ring. Para empezar, en esta colección cápsula podrás encontrar guantes de boxeo y mitones. Con el modelo Elite Pro Style Powerlock en blanco podrás dejar KO a quien te propongas. Su tecnología asegura el cierre del puño superior, consiguiendo aunar protección, comodidad y protección. Tampoco faltan los mitones Everlast Evergel con cierre de velcro y las cintas Everlast 120” para proteger muñecas y manos.

Oysho

Guantes profesionales Powerlock (69,99 euros) y guantilla Evergel (19,99 euros).

La alianza entre ambas firmas nos regala también prendas urbanas, como esta camiseta blanca con logazo. Perfecta para ir al gimnasio o combinarla con unos vaqueros. Porque OYSHO pone a tu alcance todos los imprescindibles para conquistar el cuadrilátero y la calle.

Oysho

Camiseta Everlast en colaboración con Oysho (17,99 euros). Foto: Cortesía de Oysho

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa