La ciencia avanza a nuestro favor: ha nacido el bolso que te recarga la batería del móvil

Se llama 'Everpurse' y ha sido concebido para que tu iPhone 4 ó 5 estén activos todo el día.

Everpurse

Coincidiendo casi con el lanzamiento iPhone 5 de Apple se ha lanzado al mercado un complemento que parece de ciencia ficción pero que es pura realidad. Se llama Everpurse y es un bolso que va cargando tu móvil (iPhone 4 ó 5, eso sí) cada vez que lo lleves en su interior. Y es que si hay algo que se echa de menos en casi todos los smartphones es que la batería dure un poco más. Ante la imposibilidad de recargarlo en cualquier momento del día, este bolsito resulta el complemento perfecto mientras no se invente una batería más duradera.

Las instrucciones para utilizar Everpurse son tan sencillas como colocar el teléfono en el bolsillito interior y despreocuparse. Los resultados son tan sorprendentes como muestran las caras de estas chicas acaban de descubrir los resultados:

Pero ¿cómo funciona Everpurse? Cada bolso tiene un dispositivo dentro de un bolsillo que no necesita cables de ningún tipo. La batería se va cargando por inducción a través de un pad que habremos dejado previamente cargado y que es de larga duración.

Los Everpurse se pueden adqurir online, son todos de piel, hay distintos modelos y tamaños y su precio parte de los 99 dólares (unos 76 euros). Los creadores de este invento, un matrimonio de emprendedores, prometen estar trabajando en la versión de este bolso para Android.

Sigue leyendo

La ciencia avanza a nuestro favor: ha nacido el bolso que te recarga la batería del móvil

La ciencia avanza a nuestro favor: ha nacido el bolso que te recarga la batería del móvil

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa