La campaña de Begoña Villacís era la de copiar todo el armario de Meghan Markle

La candidata a la Alcaldía por Ciudadanos eligió un look en la jornada electoral que levantó muchas suspicacias. No ha sido la única vez que lo ha hecho.

begoña villacis

Meghan Markle con vestido de Grace Wales Bonner al presentar a su bebé, Begoña Villacís en su colegio electoral ayer. Foto: Gtres

Desde que los parecidos razonables asaltaron la Red de forma viral insistiendo en las similitudes físicas entre Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Begoña Villacís, la candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos no ha desfallecido en imitar el estilo de la exintérprete de Suits y ha recurrido a varias prendas clave durante esta campaña electoral: el vestido blanco ceñido para su cartel electoral, el abrigo rojo anudado de Sentaler de la duquesa o, la más evidente y última, una gabardina calcalda al vestido con el que Markle posó de forma oficial tras dar a luz.

begoña villacis

Begoña Villacis con carrito y con su bebé acudió ayer vestida de una forma muy similar a Meghan Markle. Foto: Gtres

Tras hacer su posado a lo Royal a la salida de la Fundación Jimenez Díaz donde dio a luz a su tercera hija, Villacís volvió a demostrar una clara inspiración en los looks que elige Meghan Markle para imitarlos. Si la condesa de Sussex posó con un vestido blanco y con corte gabardina (abotonado, cuello solapa y cinturón de la diseñadora mestiza Grace Wales Bonner) que marcaba su barriga posparto tras dar a luz; ella también eligió un modelo similar para la jornada electoral y depositar su voto.

La candidata liberal no se acogerá a la baja maternal que establece la ley para facilitar la conciliación familiar de las madres trabajadoras y, según confirmó El Español, asegura que hará una baja «flexible»–. Villacís descansará unas semanas, pero «si tiene que negociar o asistir al pleno de investidura, allí estará». Desde que se anunció el parecido entre la política española y la duquesa de Sussex, Villacís siempre se ha mostrado encantada y ha bromeado desde sus redes sociales con la similitud física con la estadounidense.

begoña villacis

Meghan Markle con su célebre vestido blanco que lució marcando embarazo y Villacís con su modelos estrella de Mango para esta campaña. Foto: Gtres

begoña villacis

Meghan markle con abrigo rojo anudado y Villacís, en el acto de Colón, con uno más relajado pero similar en patronaje.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa