La calle es la pasarela: Desigual presenta su universo visual en Madrid

La firma, que inaugurará la Semana de la Moda madrileña el próximo jueves, tiene preparada una exposición en la capital para transmitir sus referencias e inspiraciones a los amantes de la moda.

Quedan dos días para que de comienzo la Semana de la Moda madrileña. Después de su desfile en Nueva York, la firma Desigual será la encargada de inaugurar la temporada de desfiles nacional presentando su colección otoño-invierno 2016/2017 el próximo jueves. Pero más allá de la pasarela, la marca catalana tiene otro as bajo la manga para acercar su colorido universo creativo a las calles de Madrid.

En un momento en el que el clásico desfile está quedando obsoleto, la firma apuesta por transmitir al espectador las referencias de las que parten sus diseños y utilizará la capital para presentar su nueva colección. La Calle Santo Tomé, en el Barrio de Justicia, transformará durante unas horas algunos de sus establecimientos en pictogramas explicativos. Gráficos, texturas y color brotarán de prendas que reproducen estampados que evocan lugares lejanos, flores exóticas y motivos geométricos inspirados en mosaicos orientales. El recorrido quedará abierto al público general entre las 10 y las 20 horas del próximo viernes 19 de febrero para acercar los diseños de la marca a todos los amantes de la moda.

Así, Desigual, que se inspira en las grandes metrópolis urbanas y en el collage cultural, conseguirá contextualizar a la perfección los diseños de la colección y transmitir las referencias que su equipo creativo utilizó para crearla. La prueba definitiva de que la moda está en la calle y de que serán las marcas que consigan sorprendernos las que sobrevivirán en una industria cada vez más caótica.

desigual3

desigual2

desigual4

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa