Kylie Jenner ya es madre de una niña (y publica un vídeo donde muestra todo su embarazo)

Tras meses escondida y sin confirmar la noticia, la pequeña del clan Kardashian asegura que lo hizo por liberarse del estrés y no por exclusivas pactadas.

Kylie Jenner

Uno de los fotogramas del vídeo en el que Jenner muestra todo el proceso de su embarazo. Foto: Kylie Jenner

Tras meses de especulaciones sin confirmar la noticia, con los papparazzi obsesionados por obtener una foto de la barriga del la pequeña del clan Kardashian y hasta aparecer en una campaña de Calvin Klein junto a sus hermanas pero jugando al despiste tapándose con una manta, Kylie Jenner ha confirmado que ya es madre. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde asegura que lo hizo por discreción personal y por el bienestar de su bebé. En la nota, Kylie Jenner lamenta haber «desinformado» a sus fans «con todas las suposiciones» pero defiende que «mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco».

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Todavía no se ha confirmado el nombre de la niña, que nació el pasado 1 de febrero, y la propia Kylie Jenner ha asegurado que no hay exclusiva de por medio, por ahora. Mientras tanto, ha publicado en su web este vídeo en el que muestra los nueve meses de su embarazo:

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa