_
_
_
_
_

Kit #nimileurista para sobrevivir a la primavera

Te hacemos las cuentas para que en tu presupuesto de compras quepan toda la ropa y productos de belleza que necesitas esta primavera.

Nimileuristas
Bershka

Ponerle parches al nimileurismo no requiere de triples saltos mortales con doble tirabuzón lateral cuando se trata de ajustar el presupuesto en futilidades del estilo moda y belleza. De la misma manera que ahora tus escapadas consisten en un intercambio de sofás o el ocio en tus ratos libres pasa por canjear cupones virtuales, no hay tres dígitos que puedan impedirte cubrir necesidades de importancia casi vital como desmaquillarte con productos específicos o comprarte ese vestido que te hace falta para ir a una boda.

Bastante precaria es ya de por sí la primavera como para nublarla más de la cuenta con nuestra reculada económica así que coged papel y boli, en caso de que hayáis tenido que renunciar a esos smartphones solo aptos para mileuristas acomodados, y apuntad qué y por cuán poco adquirir desde esa tendencia en forma de bolso o zapato que creías vetada al infortunio, al contorno antiedad más efectivo y barato para ojos y labios.

Cremas hidratantes sin derecho a ronchas, sombras en los colores de moda o lápices iluminadores que de verdad aportan luz y no emborronan así como prendas en estampados vibrantes, collares de fantasía o ese blazer que lo mismo te va a servir para vestir tus aciagas jornadas laborales como tus lacónicas salidas nocturnas, y todo, sin tener que pasar necesariamente por un outlet.

Míralo por el lado bueno. Cuando teníamos nos atormentábamos en gastar con cabeza: ahora que apenas nos llega, el malabarismo lo hacemos para que el mínimo gasto extra nos sepa a derroche de cuando éramos "ricos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_