Keri Russel y Adam Driver, la tórrida pareja ficticia por la que suspira Internet

Ambos actores vivirán una ardiente historia de amor y atracción en 'Burn This', la nueva obra de Broadway. Las imágenes promocionales son sólo un aperitivo.

Keri Russel y Adam Driver

La pareja ficticia vivirá una ardiente historia de amor y atracción en la obra dirigida por Michael Mayer. Foto: Instagram

Burn This, la nueva obra de teatro de Broadway que protagonizarán Keri Russell y Adam Driver está dando mucho que hablar en la red. La razón son las imágenes promocionales en la que aparecen los dos actores juntos y que están encendiendo la líbido de muchos internautas. La pareja ficticia vivirá una ardiente historia de amor y atracción en la obra dirigida por Michael Mayer que se estrenará el 15 de marzo en el Theatre Hudson, Nueva York.

La historia comienza con una muerte misteriosa que reúne a dos extraños que pronto conectan de una forma explosiva, una relación cargada de energía sexual y complicidad, como dejan entrever las imágenes publicitarias. La obra, escrita por el ganador del Premio Pulitzer Lanford Wilson, ya pudo verse en Broadway entre 1987 y 1988 con John Malkovich y Joan Allen. 

Recién terminadas las seis temporadas en la serie FX The Americans, y conocida por su papel protagonista en Felicity, Keri Russell hará su debut en Broadway como Anna, bailarina y aspirante a coreógrafa que acaba de perder a su compañero de cuarto y socio creativo, Robbie, en un misterioso accidente de navegación.

Por su parte, Adam Driver, es conocido por películas como BlacKkKlansman y los últimos estrenos de Star Wars, además de estar nominado a un Emmy por la serie de HBO Girls. En Burn this, interpreta a Pale, el hermano mayor de Robbie y gerente de un restaurante. El resto de la historia, a partir del 15 de marzo en Broadway.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa