Más de 55.000 amapolas repartidas por ciudades españolas para celebrar el día de la amapola. El próximo 5 de mayo, Kenzo quiere llenar de color nuestras ciudades y, además, sumarse a una causa solidaria gracias a Flower by Kenzo, su perfume insignia.
Con el objetivo de fomentar buenas acciones «en un momento en el que solo oímos hablar de guerras, tristeza y dolor en las noticias», la firma quiere aportar su granito de arena a una causa social. En este caso, cada persona que suba un post el 5 de mayo a sus redes con el hashtag #PorUnMundoMasBello y #DiadelaAmapola, Kenzo donará 5 euros a Cruz Roja Española y su proyecto Primera Infancia.
Las ciudades que contarán con el reparto de las 55.000 amapolas son Madrid, Barcelona, A Coruña, Cáceres, Valencia, Bilbao y Málaga, con el objetivo de «difundir este mensaje de optimismo y cooperación».
El proyecto Primera Infancia es de ámbito estatal e integra un conjunto de iniciativas orientadas a apoyar el desarrollo en la crianza de niños entre 0 y 6 años de familias, fundalmente encabezadas por mujeres, que presentan niveles de empobrecimiento.