Kate Moss y Johnny Depp, juntos de nuevo (gracias a Paul McCartney)

Los amantes que marcaron los 90 se reencuentran 15 años después de su ruptura para participar en el videoclip 'Queenie Eye'

Foto: Getty

Fueron cuatro años de amor, insultos a los paparazzi y cigarrillos eternos. Entre 1994 y 1998, Kate Moss y Johnny Depp fueron la pareja del momento, la que todo el mundo quería fotografiar y la envidia de la alfombra roja. Ella contaría después en Vanity Fair que su ruptura le costó "años y años de lágrimas" y él hizo borrón y cuenta nueva para lanzarse a los brazos de Vanessa Paradis, ampliando su abultado historial de famosas que han pasado por su alcolba (desde Winona Ryder, a Tracy Lords o Juliette Lewis o su último noviazgo, con Amber Heard, Depp no ha escatimado en amantes). Pero lo que el destino quiso separar, lo ha reunido Paul McCartney. El ex Beatle ha conseguido que ambos participen en el rodaje del videoclip de Quennie Eye, su próximo single.

El reencuentro de ambos, según informa el Telegraph, no será un videoclip "telenovelesco". Meryl Streep y Gary Barlow también tienen sus cameos, pero tal y como han explicado a The Mirror "todo el mundo hablaba de Johnny y Kate". Los ex han tenido que verse las caras después de que la modelo confesara hace unos meses que su ruptura le llevó a ingresar en la clínica The Priory por agotamiento. "Realmente llegué a perder la creencia de que podía confiar en alguien", dijo.

Rememora su historia de amor con esta galería de imágenes.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa