Kate Moss se suma a la revolución contra el Photoshop

La modelo posa para la edición italiana de Vogue en una sesión sin retoques digitales.

Kate Moss Phostopshop

Foto: Peter Lindbergh para Vogue Italia.

Estamos en la era de la naturalidad. 2014 fue el año en el que el normcore se erigió como tendencia global, el 'no makeup' invadió las pasarelas y numerosas celebrities y marcas decidieron decir adiós al Photoshop. Keira Knightley se resarcía de su aumento de pecho digital posando sin retoques para la revista Interview, Lara Stone se dejó fotografiar para System Magazine presumiendo de su figura al natural después de dar a luz y Lorde denunció en su cuenta de Twitter que se retocaran sus fotos, por citar algunos ejemplos.

Kate Moss se suma a la revolución contra el Photoshop posando en el número de enero de la edición italiana de Vogue sin retoque digital y con aspecto bastante natural. Aunque la top lleva maquillaje, se pueden apreciar leves imperfecciones en su piel y algunos signos de expresión propios de una mujer de 40 años. El peinado-despeinado también obedece a esa intención de mostrar a la modelo sin artificios.

La sesión, en blanco y negro y de espíritu retro, fue disparada por Peter Lindberg y recuerda a la imagen de la top en los 90. Según apunta Bustle, es precisamente la última década del siglo XX la que ha inspirado los movimientos #nomakeup y #nophotoshop. La moda vuelve a abogar por los rostros frescos y el minimalismo.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa