El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han presentado a su primer hijo, un varón que según su padre ‟es un chico grande y tiene un par de buenos pulmones”. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge confió de nuevo en Jenny Packham, que con el tiempo se ha convertido en una de sus diseñadoras de confianza y en la encargada de vestirla en las grandes ocasiones.

Kate se decantó por un sencillo vestido azul con lunares blancos para dejarse fotografiar ante la prensa, minutos antes de partir hacia Kesington Palace. La duquesa parece haberle cogido el gusto a los vestidos de lunares. Con el embarazo ya avanzado llevó un vestido muy similar, pero blanco con los lunares en negro de Topshop.

Kate Middleton con un vestido también de lunares de Topshop.
El vestido con el que Kate compareció ante los periodistas también ha recordado al que lució Diana de Gales para presentar al príncipe Guillermo, a las puertas del mismo hospital, el St. Mary's, hace 31 años.
Jenny Packham se ha convertido en los últimos años en una de las diseñadoras preferidas de las celebrities de Hollywood y ha sido la responsable de algunos de los looks más aplaudidos de la duquesa de Cambridge.



Diana de Gales también presentó a su primogénito con un vestido de lunares.