Kaia Gerber y Helena Bohnam Carter, protagonistas de la experiencia de realidad aumentada de Simone Rocha X H&M

Creada con la colaboración de Faye Wei Wei este reparto de personalidades brillantes han cobrado vida en la pantalla a través de códigos QR. Una forma dinámica de hacer llegar el arte, la moda y las mujeres icónicas a través de la tecnología.

Kaia Gerber, protagonista de la experiencia de realidad aumentada de Simone Rocha X H&M.

Para celebrar que este jueves 11 de marzo se pone a la venta la esperadísima colección de Simone Rocha X H&M, la firma escandinava ha realizado un evento de lanzamiento a nivel global donde personajes como Helena Boham Carter, Kaia Gerber, Barry Keoghan o Paloma Elsser, entre otras,  han protagonizado la primera experiencia de realidad aumentada organizada por la firma. Creada con la colaboración de Faye Wei Wei este reparto de personalidades brillantes han cobrado vida en la pantalla a través de códigos QR. Una forma dinámica de hacer llegar el arte, la moda y las mujeres icónicas a través de la tecnología.

Esta presentación hace un guiño a la habilidad de Rocha para referirse al arte y la pintura con su trabajo y también a la inspiración de esta colección: la alegría y el optimismo.

«Este año nos ha exigido a todos replantearnos las cosas y encontrar nuevas formas de trabajar y reunirnos. Estoy encantada de poder celebrar mi colaboración con H&M de una forma tan innovadora. Siempre quise que esta colección evocara la emoción de vestirse y de reunirse con la familia y los amigos», ha dicho la propia Simone Rocha.

La colección de Simone Rocha X H&M con prendas y accesorios de hombre, mujer y niño se podrá comprar en tiendas seleccionadas y en la web de la marca a partir del 11 de marzo.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa