Kaia Gerber sobre ser hija del nepotismo: «Si fuera para tanto se notaría más»

La modelo ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de la revista Elle en la que cuenta hasta qué punto ser hija de Cindy Crawford la ha ayudado en el mundo de la moda.

Kaia Gerber y Cindy Crawford.

Kaia Gerber, una de las modelos más cotizadas del momento, ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de la revista Elle en la que ha hablado sobre uno de los temas más calientes del momento en el mundo del entretenimiento: el nepotismo.

Kaia Gerber es hija de la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Desde hace años se ha convertido en protagonista de portadas de revistas de moda, ha desfilado para las mejores marcas del mundo y también ha comenzado a hacer grandes campañas publicitarias para firmas como Saint Laurent, Omega, de la quien también ha sido imagen su madre,  Marc Jacobs y Celine.

«No voy a negar el privilegio que tengo. Me siento muy afortunada porque he tenido una gran fuente de información en casa y alguien que me ha podido dar muy buenos consejos. Pero mi madre siempre bromea con esta frase.’Que conste que si pudiera conseguir una campaña para Chanel con una llamada de teléfono ese trabajo sería para mí y no para ti’. Lo cierto es que a través de mi madre siempre he conocido a gente increíble y ahora trabajo con ellos».

Kaia Gerber y Cindy Crawford. Foto: Getty

Aunque la modelo, de 21 años, reconoce sin problema que tener como madre a una de las figuras más influyentes de la industria de la moda le ha ayudado a estar donde está, puntualiza también que en su carrera de actriz las cosas son distintas. «Con la actuación es muy diferente. Ningún artista sacrifica su visión para poner al hijo de alguien. Así no es como el arte se hace, y es por eso que me interesa tanto el arte. Por otro lado, pienso que nadie quiere trabajar con alguien insoportable, que no sea fácil para trabajar y que tampoco sea amable. Sí está claro que el nepotismo es predominante, pero pienso que si realmente fuera como la gente cree, se vería todavía más». Kaia Gerber ha conseguido en los últimos años pequeños papeles secundarios en películas y series de televisión. Próximamente, se estrenará su último trabajo en Mrs. American Pie ( Apple TV+), donde comparte pantalla con Laura Dern y Kristen Wiig.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa