S MODA + Lefties

Juntos de nuevo: la colección definitiva para nuestros inminentes reencuentros navideños

Lefties reivindica los lazos familiares y las diversas formas que existen de estrecharlos, con una completa colección navideña pensada para volver a celebrar cada momento juntos, sin importar cuándo ni dónde.

Unos están de camino y otros tantos, esperando impacientes. Si hay una escena que se repite en estas fechas, una imagen con la que podríamos resumir la Navidad, son los reencuentros. "Unos hablan de familia, otros de amistad, pero todos de amor. Un hilo invisible nos conecta, nos vuelve a unir sin importar el momento, el lugar o las circunstancias", defiende Lefties en su tierna felicitación navideña, Juntos de nuevo.

Lefties celebra la Navidad con una completa colección pensada para cualquier momento y ocasión: de la calidez del hogar a la fantasía de las fiestas.

Del mismo modo que hizo en Lefties Family y Lefties People, la firma vuelve a convertir a todas esas personas que visten su ropa en los verdaderos protagonistas de su colección, reivindicando los vínculos familiares y las distintas formas que existen de estrecharlos. Una colección pensada para celebrar cada momento juntos: desde esas largas mañanas remoloneando en pijama, las licencias que solo nos tomamos en familia para vestir nuestros guilty pleasures, a esas grandes ocasiones que requieren nuestro mejor vestuario. Porque la moda es un lazo más que nos cohesiona.

Con motivos navideños y tonos rojos, así es la caja de regalo que Lefties ha creado para esta ocasión especial.

Esa calidez y confianza articula la propuesta de Juntos de nuevo. Por un lado, con tejidos envolventes, como la lana y el algodón suave, así como una paleta cromática del mismo espíritu que concilia todos los armarios. Por otro, con esenciales comunes que no dan lugar a error y nos permiten movernos de casa a la calle sin necesidad de cambiarnos: abrigos y americanas de corte sastre, jerséis y cárdigans de punto, camisas y camisetas básicas, o pantalones y vaqueros ajenos a la edad. Y como en estas fechas no podemos ir con las manos vacías, Lefties ha preparado también una caja de regalo para envolver con ella nuestras mejores intenciones. 

El pijama de motivos navideños, la mejor equipación familiar para el momento regalo.

¿De qué la llenamos? Hay regalos que se repiten cada año bajo el árbol porque son infalibles, como los pijamas, los calcetines o las zapatillas. Son los protagonistas también de la colección homewear de Lefties, reinventados con tejidos suaves y motivos especiales.  Desde una propuesta navideña –con abetos, galletas de jengibre y Papa Noel, perfectos para aumentar el espíritu festivo; a prendas de aires deportivos y diseños atemporales que reivindican el lujo de la comodidad.

La colección homewear de Lefties se basa en dos principios: la comodidad y la versatilidad.

Porque la Navidad son los momentos que pasamos juntos, Lefties se recrea en todas esas aficiones compartidas. Desde su propuesta más casual, con chándales, jerséis oversize y sudaderas, para disfrutar de una tarde de juegos o de las noches de cine; a su primera colección de accesorios para la cocina, con delantales, gorros y moldes de repostería de motivos navideños, para divertirnos entre los fogones. El objetivo es evidente: seguir construyendo recuerdos y eso implica también a nuestros mejores amigos, nuestras mascotas. Su primera Pet Collection incluye jerséis perrunos para compartir espíritu navideño, collares y comederos para los manjares especiales, y diademas divertidas para cuando llegue el momento de presumir de los nuestros en redes.

La propuesta de fiesta de Lefties apuesta por la alegría de las lentejuelas y el terciopelo.

Estas fiestas son para volver a soñar, abrazarse bajo las luces y envolverse de fantasía. La propuesta de noche de Lefties apuesta por la alegría de las lentejuelas y el terciopelo. En el armario festivo femenino, los vestidos lenceros de espíritu noventero conviven conjuntos dos piezas que sacuden el aburrimiento a base de metalizados y transparencias. Las americanas, mejor cropped, y en los pies, unas botas cómodas para que seamos nosotras, y no el cansancio, las que decidamos cuando se acaba la fiesta. Para ellos el rigor del negro y los jerséis de punto, demuestran que la elegancia no se limita al clásico combo de traje y camisa. Una propuesta para vestir cada día como en la mejor de las fiestas, porque juntos siempre lo es. Ha llegado la hora de celebrar.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda

Webs de PRISA

cerrar ventana
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa