Julianne Moore, espectacular en la nueva campaña de lencería Triumph

A punto de cumplir 58 años, la actriz nos da una lección estilo posando para una de las campañas de lencería de la temporada.

Julianne Moore

Julianne Moore en una imagen de campaña de Triumph. Foto: Cortesía de Triumph

Julianne Moore, una de las actrices más respetadas de Hollywood, es la imagen de la nueva Colección Otoño-Invierno 2018 de Florale by Triumph.

La actriz, a punto de cumplir 58 años, ha dicho que está “emocionada de formar parte del lanzamiento de esta bella colección. Es un honor trabajar para una firma con tanta tradición e historia”. En las declaraciones de la presenteción de la colección Moore hizo hincapié en la sororidad entre mujeres.  “Creo que muchas mujeres se apoyan y confían en sus amigas en temas sobre estilo, carrera, relaciones. Es algo que yo también hago con las mías y el papel que desempeño con ellas. Prefiero resaltar la amistad entre mujeres y sus alianzas antes de sus enfrentamientos”.

Julianne Moore Triumph

Cortesía de Triumph

La colección Florale by Triumph es artesanal y cuenta con una gran sujeción. Las piezas están pensadas para estilizar la silueta femenina y van confeccionadas con el emblemático encaje floral de peonias y con ricos bordados de iris, dalias o rosas.

Julianne Moore

Cortesía de Triumph

Julianne Moore

Cortesía de Triumph

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa